Actriz de 'Top Gun' luce irreconocible a 32 años de la cinta (1 Viewer)

Calificaciones
5.346
Yo tuve mis carpetas forradas con fotos de Tom en top gun y este señor de los mofletes hinchados y los ojillos de topo es una triste caricatura de aquello :cry::cry::cry:
Prefiero mil veces un señor con canas y arrugas que una muñeca chochona.

Calificaciones
41.810
Odio cuando dicen *irreconocible*... Leñe, que han pasado 32 años. Que ellas paren, sufren, se joden mucho mas en esta vida, es lo que hay. Tom tiene una genetica privilegiada y sus arreglos se los hacen muy bien, ademas de que hace deportes que es su parte de esfuerzo. A algunas la vida les lleva mejor, a otras no tanto. Igual han elegido la peor foto...

Pero ellos tienen la vida mas corta.-

Calificaciones
21.098
Odio cuando dicen *irreconocible*... Leñe, que han pasado 32 años. Que ellas paren, sufren, se joden mucho mas en esta vida, es lo que hay. Tom tiene una genetica privilegiada y sus arreglos se los hacen muy bien, ademas de que hace deportes que es su parte de esfuerzo. A algunas la vida les lleva mejor, a otras no tanto. Igual han elegido la peor foto...

yo la veo como una sra guapa, k envejece d forma natural...

Calificaciones
11.912
La chica de Dirty Dancing contó hace poco su desastre con la cirujía y que le había arruinado su carrera. Por lo visto siempre pensó en operarse la nariz, pero tras el éxito de la peli la convencieron y cuando se sacó las vendas no se reconocía en el espejo...y los demás tampoco. Pese a ser muy famosa, iba a los castings y nadie sabía quien era. Dijo que se arrepintió toda la vida.

Calificaciones
7.114

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)