Actriz de la serie de TV Smallville, Allison Mack, es acusada de tráfico sexual y de reclutar a muje

http://m.revistavanityfair.es/actua...lle-secta-actriz-nxivm-auge-y-caida/31188/amp

Auge y caída de la secta que atrapó a la actriz de 'Smallville'
Tanto el líder como Allison Mack, a quien se considera 'cabecilla' de Nxivm, han sido detenidos y esperan juicio. Ella ha pagado una fianza de cinco millones de dólares para quedar en libertad.


Por JUAN SANGUINO

21 de mayo de 2018 / 09:57

allison_mack_927_640x480.jpg

© Getty Images
Las dos adolescentes enamoradas de Clark Kent en Smallville sufrían elsíndrome de la precuela: el espectador tiene mucha más información que los personajes. Sabía que, independientemente de lo que sucediera a lo largo de las 10 temporadas y 217 episodios, Kent se mudaría a Metrópolis y se casaría con Lois Lane. Lana Lang (Kristin Kreuk), al menos, veía sus sentimientos correspondidos. Chloe Sullivan (Allison Mack), que además era prima de Lois Lane, acarreaba la desagradecida misión de acompañar a Clark con una lealtad ciega, ingenua e incondicional fruto de un amor que nunca llegaría a materializarse. El espectador sabía que Chloe jamás sería la novia de Clark. Y ella, en realidad, también lo sabía.

Al final de la sexta temporada, Chloe adquiría sus propios poderes (la capacidad de curar a los demás) y ya no era un artilugio narrativo, sino un personaje con identidad. Pero el guion, inevitablemente, le colgó un novio (Jimmy Olsen) en esa misma temporada para reafirmar la caracterización de Chloe como mujer con su propio relato. La única forma que se les ocurrió de desetiquetar a Chloe como comparsa de Clark fue arrejuntarla con otro hombre. Aquel mismo año, en 2007, Allison Mackrepitió la tradición de pedirle a sus fans que donasen dinero con motivo de su 25º cumpleaños para una causa benéfica (ayudar a mujeres emprendedoras en México), pero, una vez recaudados más de 4.000 dólares, el dinero fue desviado aWorld Audience Productions, una empresa privada de Lauren Salzman. En la pantalla, Chloe Sullivan por fin tenía una misión. Fuera de ella, Allison Mack también.


Nadie entra en una secta sabiendo que está entrando en una secta. En la primavera de 2006, Kristin Kreuk invitó a su compañera de reparto Allison Mack a participar en un seminario de Nxivm, una asociación “guiada por principios humanitarios para empoderar a las personas y responder cuestiones importantes sobre qué significa ser humano”, según su rudimentaria web oficial que incluso recibió la visita del Dalai Lama en 2009 a cambio de un millón de dólares. Nxivm, pronunciado “nexium”, prometía ayudar a sus integrantes a crecer, a expresarse y a sentirse parte de una comunidad. A exponer sus propios miedos y aprender estrategias para ser más resolutivos. ¿Quién no querría participar? Pues Kristin Kreuk, que abandonó Nxivm tras un par de encuentros en los que se hablaba decómo la mujer era sumisa por naturaleza mientras que el hombre no debía controlar sus impulsospolisexuales. Allison, sin embargo,ya estaba dentro.

En los años cincuenta Ron L. Hubbard, el fundador de la Cienciología, fundó la división Project Celebrity con el objetivo de reclutar famosos que promocionasen la institución religiosa. Y ya sabemos cómo acabó aquello. Nxivm imitó esta estrategia en Vancouver, donde se ruedan la mayoría de series de televisión americanas, atrayendo a las actrices deSmallville y Battlestar Galactica(Nicki Clyne y Grace Park). Estas estrellas televisivas se embarcaron en giras por universidades animando a los estudiantes a acudir a las charlas impartidas por Nxivm. La respuesta de los chavales fue gélida porque, básicamente, el discurso de Nxivm sonaba demasiado a secta.


En el documental sobre la Cienciología (que, a diferencia de Nxivm, sí está reconocida como religión en Estados Unidos) Going Clear, se hace énfasis en el sistema de captación de la institución: durante las sesiones preliminares, los clientes se someten a un tratamiento psicológico en el que cuentan sus mayores traumas, miedos y miserias. Dichas confesiones son grabadas y utilizadas como chantaje para que el cliente jamás abandone la asociación (según los rumores, ese es el caso de John Travolta, cuyas cintas de confesiones deben de durar docenas de horas), pero Nxivm no se andaba con chiquitas y apostaba por una abrasiva estrategia de captación que convertía el chantaje de la Cienciología en una dicharachera invitación a tomar té: Lauren Salzman, una de las líderes, le chivaba a las miembros que dentro de Nxivm existía un selecto grupo femenino cuya misión era hacer el bien y con el poder de influir hasta en las elecciones presidenciales pero, para ganarse el acceso a esta micromasonería, la clienta debía aportar fotos de ella desnuda y una carta explicando sus secretos más humillantes. Una prueba de lealtad.

allison_mack_9626_640x664.jpg

El pasado mes de abril, a la salida de los juzgados de Nueva York.
©Gtres
Keith Raniere, un gurú de 57 años, era el líder de Nxivm. Según el documental Encender el corazón, dirigido por Mark Vicente, Raniere es un activista, científico, filósofo y, por en cima de todo, humanitario. Según cuenta Allison Mack en su web, Raniere lleva años ejerciendo como su mentor en sus estudios de interpretación y música. Según las mujeres integrantes de Nxivm, el grupo selecto de mujeres empoderadas era en realidad Dominus Obsequius Sororium (del latín “maestro sobre mujeres esclavas”), una secta dentro de la secta al servicio sexual de Keith Raniere. Las mujeres eran impelidas a escribir mensajes de buenos días y buenas noches a su maestro, sometidas a simulacros en los que él les escribía si estaban listas y ellas tenían 30 segundos para responder “estoy lista” y obligadas a mantener una dieta baja en calorías porque Raniere consideraba que la delgadez era la mayor sublimación del espíritu humano (a tenor de las imágenes que hay de él, se referíasolo a la delgadez femenina).


En su blog, Allison Mack parecía languidecer pidiendo ayuda durante el verano de 2017: “Sudor frío. Constante. La ansiedad de ser atrapada hace que mi corazón lata como el de un colibrí. Algún día me van a descubrir. Me van a encontrar”.

Cuando en enero de este año Keith Raniere fue acusado formalmente tras años de denuncias (que el FBI jamás procesó porque consideró quelos abusos habían sido consensuados), el líder emitió un comunicado en el que defendía que “estas acusaciones me resultan perturbadoras, ya que la no violencia es uno de mis valores más importantes” y a continuación hizo lo que hacen todos los acusados inocentes: huir a México. Tras seis semanas de búsqueda, Raniere fue detenido en un resort de Puerto Vallarta que costaba 10.000 dólares al día. El arresto se produjo en unas condiciones tan esperpénticas como cabe imaginar de una secta de fanáticos: los policías se llevaron a Raniere en un Sedán azul mientras un grupo de mujeres corrían gritando detrás. Una de ellas era Lauren Salzman. Otra era Allison Mack.

hqdefault.jpg


La investigación comenzó a revelar más detalles de Nxivm. Que tenían más de 50 esclavas sexuales. Que además las sometían a trabajos forzados que minaban su voluntad y autoestima. Que el médico de la asociación, Brandon Porter, había experimentado con las víctimas obligándolas a ver vídeos de mujeres siendo violadas, desmembradas y asesinadas. Y que Allison Mack había sido reclutada para atraer a otras estrellas, lo cualsacudió el significado de los tuitsque Mack escribió a la actriz y activista feminista Emma Watsonen enero de 2016 (“Soy actriz como tú y estoy involucrada en un movimiento femenino increíble que creo que te molaría. Me encantaría charlar si estás receptiva”) y de nuevo en febrero de 2016 (“Participo en un movimiento femenino y de desarrollo humano muy particular que me encantaría contarte. Como actriz y compañera, me siento muy identificada con tu visión y con lo que quieres ver en el mundo. Creo que podríamos trabajar juntas. Avísame si quieres charlar.”), tuits que Watson jamás respondió.


La investigación también desveló que las esclavas sexuales eranmarcadas con un cauterizador que, durante 30 minutos en los que eran sujetadas por otras compañeras para que no se retorciesen ante el dolor y contuviesen sus gritos, abrasaba un símbolo en su pelvis. El emblema, que se quedaría de por vida en forma de cicatriz justo encima del pubis, estaba formado por cuatro iniciales: K, R, A, M.

La investigación, finalmente, concluyó que Allison Mack no había sido (o, al menos, no solo había sido) una esclava sexual de Keith Raniere sino la encargada de atraer, reclutar, captar, instruir, someter, chantajear, intimidar y destruir a las esclavas sexuales. Sarah Edmonson, una de las pocas víctimas en denunciar dando la cara, asegura que en marzo de 2017 fue sometida a la abrasión con cauterizador en casa de Allison Mack y que cuando fue a interponer una querella la desestimaron porque la persona que la marcó, la osteópata Danielle Roberts, no era su médico de manera que no había habido negligencia.

Apodada Pimp Mack (“Mack la proxeneta”) dentro de Nxivm, la actriz “regentaba la organización con una eficiencia brutal” según las denunciantes, cuyo testimonio es además respaldado por el documentalista Mark Vicente. “Allison Mack era increíblemente intimidatoria, cruel y punitiva. Amenazaba a las esclavas con publicar sus fotos y cartas confesionales si no se acostaban con Raniere, recordándoles que habían hecho una promesa de por vida. Les gritaba que no valían nada, que eran débiles por no poder mantener su palabra y que si se negaban a acatar órdenes, salían con otros hombres, abandonaban el grupo o rechazaban el s*x* con Raniere serían destruidas”. Un par de semanas después del arresto de Keith Raniere, Allison Mack fue acusada de tráfico sexual, conspiración y explotación por trabajos forzados.


Tras pagar una fianza de cinco millones de dólares, Mack espera su juicio (que comenzará el 1 de octubre) y se enfrenta a 15 años de cárcel. Una amiga cercana ha contado que le mandó un mensaje explicando que “estoy en casa, estoy a salvo”. En una reciente comparecencia en un juzgado de Brooklyn, Mack se pasó toda la vista ignorando la presencia de Keith Raniere pero, antes de salir de la sala, se giró a los abogados de Nxivm, les sonrió y les saludó con la mano. Nadie entra en una secta sabiendo que está entrando en una secta, pero a veces la mente no sale de ella hasta mucho después de que el cuerpo lo haga. Para descubrir si Allison Mack saldrá de Nxivm en calidad de víctima o de villana, habrá que esperar al estreno de la nueva temporada en octubre. Pero al tratarse (por difícil que resulte de creer) de la vida real y no de una serie, es probable que el relato de Allison no acabe cayendo en una de las dos narrativas absolutas, la de víctima o la de villana. Quizá acabe resultando ser las dos cosas.
 
¡Que horror! Yo me entere por un articulo de un hijo del ex presidente de México, que estaba involucrado del escandalo.
 
Allison Mack tuvo la idea de marcar a fuego a las víctimas de la secta sexual en la que estaba involucrada

La actriz de ‘Smallville’ se encuentra en pleno juicio por su involucración en el sistema piramidal llamado Nxivm.

2080092.jpg

CW
Después de que Allison Mack fuese detenida por estar vinculada a la secta Nxivm, poco a poco salen a la luz detalles de este sistema piramidal involucrado en el tráfico sexual.

La actriz de Smallville se encargaba de reclutar y chantajear a chicas antes de obligarlas a participar en actos sexuales. Además, les marcaban a fuego las letras M.A.R.K., que corresponden a las iniciales del líder Keith Raniere (KR) y Allison Mack (AM).

Ahora, gracias a The New York Times, se ha revelado que esta marca fue idea de la actriz de Smallville:




Me sorprendió escuchar a Allison Mack asumir la responsabilidad total de crear la marca a fuego de Nxivm. Me dijo: ‘Estaba como: ‘Eh ¿Y un tatuaje? La gente se emborracha y se tatua en el tobillo ‘BFF’ o algo. Tengo dos tatuajes y no significan nada. Quería hacer algo más significativo, algo que tuviese coraje… Cuando se introdujo la marca cauterizada, fue una experiencia aterradora, como cualquier rito real de paso, pero algunos de ellos bromearon de ello. Incluso si lloraban o llevasen máscaras quirúrgicas para ayudarlas a no respirar el olor a carne quemada; incluso si la marca era mucho más grande de lo que se les dijo que sería y parecía un antiguo jeroglífico; o si estuviesen muertas de miedo'


La historia dice que Allison Mack llegó a la secta cuando estaba descontenta con su carrera como actriz a los 23. Específicamente, Mack le pidió al líder de la secta que “la convirtiera nuevamente en una gran actriz”.

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18568314/
 
Culto sexual: Allison Mack 'casada' con actriz Nicki Clyne

Fuentes de culto sexual: Allison Mack 'casada' Actriz Nicki Clyne para defraudar a la Inmigración de los Estados Unidos

A5B.jpg


Las fuentes dentro de NXIVM le dijeron a Artvoice que la reputada líder de culto sexual Allison Mack 'se casó' con actrices / esclavas sexuales Nicki Clyne para mantener a Clyne en los Estados Unidos.

Clyne es un ciudadano canadiense y estaba teniendo dificultades para cumplir con sus obligaciones de visa. Las fuentes dijeron que India Oxenberg, hija de la estrella de Dynasty TV, Catherine Oxenberg, fue testigo de las nupcias.

Hasta el vuelo del líder del culto Keith Raniere desde Estados Unidos, y que llevó a su arresto en México la semana pasada, Mack, Clyne y Oxenberg vivieron juntos en la casa de Mack cerca de Albany, Nueva York. Raniere vivía cerca, en un hogar con otras dos mujeres.

Mack, Clyne y Oxenberg están marcados en su región púbica con iniciales de Raniere, ahora bajo custodia federal en espera de la comparecencia ante un magistrado federal en Brooklyn por cargos de tráfico sexual.

Mack, que es la segunda al mando, tiene sus iniciales grabadas en las regiones púbicas de las esclavas NXIVM, junto con Raniere.

"La razón del matrimonio falso es que Clyne es canadiense y Mack una ciudadana estadounidense", dijo una fuente cercana a ambas mujeres.

De acuerdo con otra fuente:


En realidad, el matrimonio es una forma común para que los ciudadanos extranjeros de NXIVM permanezcan en Albany con Keith antes de huir de los EE. UU. Mujeres de México, Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá jugaron este juego. ¡Cásate con alguien cuando tu visa de visitante o de trabajo se agote! Y Nicki tenía una visa O-1 como canadiense. Eso significa que estaba aportando valor a la economía del entretenimiento de EE. UU. Pero Keith le dijo que no trabaje en la actuación y no ha trabajado mucho en cine o televisión desde que Keith la puso en sus manos, por lo que probablemente no podría volver a solicitar la misma visa cuando la original se agotó. Pero dado que el matrimonio entre homosexuales es legal ahora y ella y Allison son seguidores devotos, tiene sentido. Es una gran solución.



D3E.jpg


Allison Mack publicó esta caricatura en su cuenta de Instagram cuando se casó con Clyne, según las fuentes.



Poco después de publicarlo, este comentario apareció en el Instagram de Mack:



Felicidades te quiero a ti y a Nicki Clyne. No sabía que te casaste. Estoy feliz de que hayas encontrado el amor entre todas las cosas malas
big2v5.gif
space.gif
.





Otra fuente le dijo a Artvoice que les dio un regalo de bodas. Otra fuente le dijo a Artvoice que ella proveyó flores y otros arreglos para la ceremonia modesta.

En el momento de la boda, Clyne estaba trabajando para el subgrupo de Raniere llamado Knife Media y pagó $ 15 por hora 'de los libros'.




6F5.jpg


Nicki Clyne renunció a todo para seguir a Keith Raniere. Para mantenerse cerca de Raniere, ella dejó de actuar y le mintió a la inmigración y luego se casó con Allison Mack, según las fuentes.



Para pagar a Clyne, Clare Bronfman, una de las principales líderes de NXIVM, blanqueó dinero de EE. UU. A Canadá y de regreso a EE. UU. Para pagarle a Clyne.

Bronfman, una heredera de Seagram, donó más de $ 100 millones a Raniere para apoyar su culto y atacar a sus enemigos.

Clyne (nacido el 11 de febrero de 1983) interpretó a Cally Henderson Tyrol en el programa de televisión del canal de ciencia ficción Battlestar Galactica desde 2003-2008. Se unió a NXIVM alrededor de 2006, habiendo sido reclutada en Vancouver.

Ella viajaría de ida y vuelta a Albany para tomar intensivos. Ella apareció en concierto para Raniere en 2007 con la actriz Kristin Kreuk y Allison Mack en Albany.

Clyne fue alentada a dejar de actuar por Raniere, según múltiples fuentes. Aunque bajo contrato en su papel recurrente en la serie, en 2008, le pidió a los productores de Battlestar Galatica que la dejaran sin contrato. Estuvieron de acuerdo y, en un episodio, su personaje fue asesinado.

Ella se convirtió en esclava de Raniere y Mack y tenía su región púbica marca con las iniciales de Raniere y Mack.

Buscó una visa y se mudó a Albany para vivir más cerca de Raniere. Ella comenzó a trabajar para Clare Bronfman, donde le pagaban $ 15 por hora. De una actriz exitosa en un programa de televisión, se convirtió en una trabajadora de bajos salarios y esclava sexual Raniere.

Las fuentes dicen que Clyne se casó con Mack para permanecer en los Estados Unidos y que no fue una relación romántica. Clyne fue activa en la promoción del tráfico sexual y ayudó a reclutar mujeres para ser marcadas y chantajeadas. Clyne hizo un voto de por vida para obedecer a Raniere.

Clyne no estaba sola renunciando a un papel de televisión para Raniere. Mack renunció a su papel en el programa de televisión Smallville para seguir a Raniere en 2010.

Se espera que Mack sea arrestado por cargos de tráfico sexual y ha sido identificado como coconspirador por el Departamento de Justicia de EE. UU. El papel de Clyne fue muy significativo en el supuesto culto al tráfico sexual. Es casi seguro que va a ser acusada por los federales.



D13.jpg

La marca con las iniciales de Keith Raniere y Allison Mack.


466.jpg



Fuente: https://www.taringa.net/posts/notic...lison-Mack-casada-con-actriz-Nicki-Clyne.html
 
Kristin Kreuk, de 'Smallville', acusada de formar parte de una secta sexual
Su compañera de reparto Allison Mack ya fue acusada de formar parte de un grupo dedicado a recolectar esclavas sexuales.
kristin-kreuk.jpg

El escándalo sexual que ha salpicado la finiquitada ficción Smallville, que narraba la juventud de Clark Kent/Superman y alcanzó gran éxito la década pasada, se resiste a desaparecer. En octubre del año pasado, el New York Times denunció que una secta sexual llamada DOS se dedicaba a reclutar víctimas con el gancho de una de sus conocidas protagonistas, la actriz Allison Mack.

No obstante, otra de sus protagonistas, Kristin Kreuk, está también implicada en la polémica. La actriz, que interpretaba a Lana Lang, el gran amor de Superman, en la citada serie, ha sido señalada por otro diario como parte de la estrategia de la secta para captar mujeres.

Al igual que su compañera de reparto, Kreuk ejercería también como señuelo para esta secta originada en la conocida como NXIVM, dedicada fundamentalmente a reclutar esclavas sexuales.


Kreuk ha tenido que publicar un mensaje para desvincularse de esta acusación tachándolas como "descaradamente falsas". Asegura además que durante los diez años de la serie "nunca fui testigo de ninguna actividad ilegal o infame".

Kreuk reconoció, no obstante, haber formado parte del grupo. "Cuando tenía alrededor de 23 años, hice un curso intensivo de NXIVM, lo que entendí como uno de autoayuda y crecimiento personal que me ayudó a gestionar mi timidez, y por eso continué con el programa. Me fui hace unos cinco años y tuve un contacto mínimo con aquellos que aún estaban involucrados".

"Estoy horrorizada y disgustada por lo que ha salido sobre DOS. Gracias a todas las valientes mujeres que se han presentado para compartir sus historias y exponerlos. No me puedo imaginar lo difícil que ha sido para ellas. Estoy profundamente perturbada y avergonzada de haber formado parte de NXIVM", explicó la actriz de 35 años.
 
Allison Mack se declara no culpable de vinculación con secta sexual

Según la investigación del caso, la actriz de "Smallville" integró Nxiv donde reclutaba mujeres para tráfico sexual.

20180730_19_59_small.jpg


Allison Mack, quien interpretó a Chloe Sullivan en la serie "Smallville", se declaró no culpable de vinculación con una secta señalada de tráfico sexual.

De acuerdo con el caso, la actriz reclutaba y chantajeaba a mujeres para luego obligarlas a participar de orgías; presuntamente así participó en la secta.

Además, recientemente el New York Times reveló detalles el actuar de la actriz en la secta; marcaba a sus víctimas con las iniciales "M.A.R.K.", correspondientes a los nombres del líder Keith Raniere (KR) y Allison Mack (AM), nombre de ella.

De acuerdo a las informaciones que se han conocido sobre el caso, Allison Mack llegó a Nxivm luego de tener una crisis laboral, pidiéndole a Raniere que la convirtiera nuevamente "en una gran actriz".

Además, su antiguo compañero de reparto en dicha serie, Michael Rosenbaum, quien dio vida a Lex Luthor, aseguró que durante las grabaciones, ella mencionó una organización en la que participaba y que se estaba tratando con "autoayuda", sin embargo nadie de la producción se involucró en sus problemas, por lo que desconocen su veracidad.


Fuente: https://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=741764&idFC=2018
 
Más sobre la encuesta de la universidad sospechosa donde Kristin Kreuk y Allison Mack prestaron sus nombres para reclutar para el culto NXIVM

En 2007, surgió una encuesta sospechosa para estudiantes universitarios que se alojó en un sitio web registrado por Karen Unterreiner [Etholoutions.com]. Unterreiner es un alto rango notorio de NXIVM y el miembro del Harem más antiguo en servicio del Gran Maestro Keith Raniere.

Sin embargo, la encuesta fue promovida como patrocinada y diseñada por Kristin Kreuk y Allison Mack [junto con Nicki Clyne y Sarah Edmondson].

Esto fue claramente engañoso por parte de Kreuk y Mack.

Presento que la encuesta no fue escrita por Mack y Kreuk, sino por Raniere y Unterreiner y estaba destinada a utilizar a la celebridad de Mack y Kreuk para reclutar estudiantes universitarios en NXIVM.

A partir de hoy, no tenemos la encuesta completa [se ha desconectado], pero tenemos algunas de las preguntas.

Gracias a Chet Hardin y a otro lector del Informe Frank, sabemos mucho sobre la encuesta Raniere -Kreuk para estudiantes universitarios:

Comienza con una introducción "super cool" "hip" que supuestamente fue escrita por Kreuk y Mack, pero probablemente fue escrita por el super cool de todos: el tipo Vanguard.

"Hola ... si estás leyendo esto, debe significar que eres un miembro increíblemente inteligente, ingenioso, inteligente y de la comunidad universitaria. Si todo menos la parte de la universidad se aplica a usted, ¡felicitaciones! Pero es mejor que te muevas por ahora. Pero para todos ustedes, universitarios, gracias por venir y compartir su valioso tiempo con nosotros. La encuesta tomará aproximadamente 15 minutos, dependiendo de cuánto tiempo se demore, y como agradecimiento por compartir con nosotros, tiene la oportunidad de preguntarnos a cualquiera de nosotros (Allison Mack, Kristin Kreuk, Nicki Clyne o Sarah Edmondson) cualquier pregunta en el ¡universo! Si es suficiente, podríamos responderlo ...

Luego, la encuesta busca la información estándar, más tu película favorita:

nombre de pila:
apellido:
correo electrónico:
ciudad:
estado:
película favorita:
Está bien enviarme correos electrónicos a futuros eventos y promociones.
Hardin proporcionó en una de sus historias anteriores estas dos preguntas extrañas que forman parte de la encuesta de Kreuk-Raniere:

1 ¿Se tragaría un vaso de su propio vómito por $ 100?

2 ¿Y si fuera vómito de perro?

ethossurve1y-2-300x169.jpg

¿No es esa Kristin Kreuk en la parte superior de la encuesta?
ethossurve2-4-295x300.jpg


ethossurveKKy-3-300x86.jpg


ethossurvey-1-300x169.jpg


kkQuestionaire1-1-300x194.jpg


kkQuestionaire2-1-300x194.jpg




KKnAM-300x223.jpg

Estas dos mujeres hicieron su mejor nivel para atraer reclutas NXIVM. Una dama [izquierda] reclutó a la otra [derecha]. La señora de la izquierda salió de NXIVM, libre de escoceses, la señora de la derecha está acusada de tráfico sexual y puede pasar el resto de su vida en prisión. Sin embargo, la dama de la derecha no tiene nada que decir al respecto. En su lugar, se centra en desempeñar el papel de un abogado valiente que expone la injusticia y defiende a las mujeres víctimas.
kreuk-burdern-of-proof-300x150.jpg

Kristin Kreuk interpreta a una valiente abogada en la televisión que arriesga su carrera para proteger a las mujeres jóvenes.

Volviendo a la encuesta, un lector me escribió brindándole a Frank Report algunas preguntas más de la encuesta, que pudo obtener al ampliar el video de YouTube en el que Mack y Kreuk promocionan la encuesta de la universidad.

Las preguntas parecen centrarse mucho en el dinero, algo que Raniere siempre tuvo en mente, al momento de reclutar a alguien: dinero y s*x*. Ese era el mundo de Raniere, sin duda, el dinero y el s*x*.

Aquí están las preguntas visibles desde el video de youtube:

9. Necesidades desnudas

Las cantidades sugeridas para hacer clic para cada
$ 0 / <9.99 / $ 10-24,99 / $ 25 - 49.99 / $ 50-100 / $ 100 +
-ropa (accesorios, zapatos, ropa casual, ropa de gimnasia, etc)
- artículos de tocador (cepillo de dientes, pasta de dientes, productos para el cabello, maquillaje, etc.)
- buen aspecto (cortes de pelo, estética, etc.)
-Mantenimiento de autos (reparaciones, cambios de aceite, etc).
-gas
-bus / metro
-taxi
-estacionamiento

10 dice 'cosas de la escuela'
$ 0 / <9.99 / $ 10-24,99 / $ 25 - 49.99 / $ 50-100 / $ 100 +
y los dos primeros temas son 'Libros de texto' y
'Suministros (papel, bolígrafos ..)


32 ¿Ves Smallville?
-Lo he visto una o dos veces.
- Nunca me pierdo un episodio.
- si estoy en casa lo veré
- Soy dueño de cada DVD y los he visto varias veces.
- ¿Qué es Smallville?

33
¿Ves Battlestar Gallactica?
(las mismas selecciones que arriba)

'***

Si bien Kristin Kreuk dice que no formó parte del círculo íntimo de NXIVM ni fue testigo de actividades nefastas, está claro que fue parte del esfuerzo de reclutamiento del círculo interno, liderado por personas que realizaron muchas actividades nefastas.


Ya que nadie más está haciendo la pregunta, lo haré, ¿Kristin y Allison escribieron la encuesta? Y si hacían lo que era su objetivo. ¿Qué hicieron con los resultados?

Si no escribieron la encuesta, ¿por qué afirmaron que lo hicieron? ¿Cuál fue el motivo oculto al mentir acerca de escribir una encuesta?


Vea estos enlaces:
Aquí hay un video de Kreuk y Mack promocionando su encuesta NXIVM para estudiantes universitarios:



Aquí está el enlace donde Kreuk y Mack promocionaron las innovaciones de A Capella, que fue otra herramienta de reclutamiento para NXIVM.



Aquí hay un video de A Capella Innovations con una cita de Keith Raniere detrás de ellos. Tienes a Allison Mack y Kristen Kreuk y Nicki Clyne.



Aquí hay un video de Kreuk con la entrenadora de NXIVM, Kendra Voth, que promueve Girls By Design para ayudar a las adolescentes con autoestima.



Fuente: https://artvoice.com/2018/10/12/mor...names-to-recruit-for-nxivm-cult/#.W8OjQGgzaM8
 
Allison Mack ("Smallville") se escuda en la Cienciología para defenderse de los cargos de tráfico sexual
Allison Mack saliendo de los juzgados de NY en abril GTRES 0
La defensa de la actriz, que se enfrenta a 15 años de cárcel por su participación en la secta Nxvim, argumenta que no puede ser condenada culpable por unas acciones similares por las que fue juzgada y exonerada la iglesia en 2009
30.12.2018 | Redacción
Allison Mack, quien no tantos años atrás ganara fama interpretando a Chloe Sullivan en Smallville, se convirtió en protagonista de una de las historias más truculentas del año en Hollywood, al ser detenida por su papel de "conspiradora número 1" de la secta Nxvim. Bajo la apariencia deun grupo de autoayuda y mindfulness, esta organización organización criminal de estructura piramidal regida por Keith Raniere se dedicaría a la explotación sexual y económica de sus integrantes. La intérprete ejercería de conspiradora y reclutadora de mujeres para el "maestro" (para quien ella también ejercía como "esclava" sexual principal), sirviéndose de chantajes para evitar que las integrantes del culto abandonaran el círculo ni denunciaran a las autoridades. La artista se enfrenta ahora a diversas acusaciones de tráfico sexual y conspiración para explotación, que podrían acarrearle sentencias de 15 años en prisión en caso de ser declarada culpable. Con la opinión pública en contra y con los testimonios de mujeres que salieron del culto como principales evidencias, los abogados de Mack han optado por una vía de defensa inesperada: escudarse en la Cienciología. Se aferra a una demanda desestimada contra la Cienciología El despacho encargado de representarla ha argumentado que su cliente no puede ser condenada por inducir a trabajos forzados si la Iglesia fundada por Lafayette Ronald Hubbard no lo ha sido por los mismos cargos, tal y como recoge Deadline. En los documentos presentados en la corte federal de Brooklyn, los abogados arguyen que las amenazas que presuntamente realizaba Mack a las feligresas obligadas de Nxvim, consistentes en publicar fotos de ellas desnudas, podrían ser "embarazosas" pero no suponían un "daño grave" como para entender que con ellas pudieran controlar la voluntad de nadie. Según la investigación federal, tanto el líder de la secta como su ayudante empleaban estas técnicas para presionar a las jóvenes a mantener relaciones con el primero y trabajar gratis para él. La defensa cita un caso de 2009, en el que una pareja demandó sin éxito a la Iglesia de la Cienciología por trabajos forzados. "La corte no encontró pruebas de que los demandantes fueran obligados a permanecer en la organización, si bien si decidían abandonarla, serían "excomunicados" de sus amigos y familiares y etiquetados como desertores. La amenaza de un daño a la reputación y al aislamiento de los seres queridos entonces no fue considerado como un daño grave", atestiguan. Habría reclutado a 25 "esclavas" sexuales para Raniere Arrestada en abril, Allison Mack salió en libertad bajo una fianza de 5 millones de dólares. Su detención tuvo lugar semanas después de que Raniere fuese capturado por la policía en Puerto Vallarta (México). Según relatan allegados a la intérprete a Variety, esta entró en contacto con Raniere en la segunda mitad de la década pasada, cuando el rodaje de Smallville tenía lugar en Vancouver. Asistió a diversos seminarios impartidos por el cofundador de Nxvim y gradualmente se irían involucrando en sus actividades durante los años siguientes hasta convertirse en su principal ayudante para encontrar miembros para la secta. Mack habría atraído a al menos 25 mujeres al redil, entre ellas a India Oxenberg, hija de la actriz Catherine Oxenberg (Dinastía). También Sarah Edmondson (Psych) habló de su experiencia dentro de la organización y de las prácticas que utilizarían.Supuestamente, Mack también marcaría con sus iniciales a las integrantes del culto, como prueba de que le pertenecían. A cambio de su labor, habría obtenido apoyo económico de Raniere, así como un trato privilegiado dentro del círculo y otras prebendas. Aunque recordada por su personaje en la serie de The CW, en la que se mantuvo durante las diez temporadas que duró la serie (y de la que dirigió dos capítulos), también cuenta con títulos importantes en su filmografía, como el filme de animación The Ant Bully o series como Wilfred y The Following.

Fuente: http://vertele.eldiario.es/noticias...2081191862.html#click=https://t.co/DrRAzNgUow
 
Cuando actuaban en Smallville, estas dos se hacian las moscas muertas y fingían modestia y verguenza cuando en las entrevistas las felicitaban por enfrentar la fama de buena forma y ser modelos para la juventud por no causar escándalos, a diferencia de otras famosas de la época.
 
Back