Actriz de la serie de TV Smallville, Allison Mack, es acusada de tráfico sexual y de reclutar a muje

a actriz de "Smallville", que fue detenida el pasado viernes, envió varios mensajes a través de Twitter a la protagonista de "Harry Potter". También intentó contactarse con Kelly Clarkson
24 de abril de 2018
%23RPRBIAA2ZJEA7LHFJ265GOXA4M

(AFP)
Allison Mack, conocida por su papel en la serie Smallville, fue detenida el pasado viernes en Nueva York por su presunta implicación en un culto sexual. Ahora se cree que también ha intentado atraer a Emma Watson a su "movimiento".

La actriz alemana de 35 años fue acusada de tráfico sexual y de integrar la secta Nxivm, una sociedad secreta que fuerza a las mujeres a la esclavitud sexual, liderada por Keith Raniere, acusado de los mismos cargos.

Entre las celebridades que intentó captar se encontraban la protagonista de la saga cinematográfica Harry Potter y la cantante estadounidense Kelly Clarkson.

%23H33GS5EMNRCCBO4BXJBAG7AKFE

Emma Watson y la cantante Kelly Clarkson (The Grosby Group)

Mack envió tuits tanto a Watson como a Clarkson hablándoles sobre un "increíble movimiento de mujeres" en el que pensó que podrían estar interesadas.

"Soy una actriz como tú y estoy involucrada en un increíble movimiento de mujeres que creo que te gustaría", escribió Mack a Watson en enero de 2016. No fue el único mensaje. Al mes siguiente volvió a intentar contarse con ella: "Participo en un movimiento único de desarrollo humano y de mujeres del que me encantaría hablarte".

Soy una actriz como tú y estoy involucrada en un increíble movimiento de mujeres que creo que te gustaría
También intentó persuadir a Clarkson por medio de la misma red social: "Escuché que eres un fanática de 'Smallville.' ¡También soy una fan tuya!. Me encantaría hablar alguna vez".

Pese a que el mismo día de su arresto se declaró inocente de los cargos de tráfico sexual y trabajo forzado ante la corte judicial de Brooklyn, hay testimonios de varias mujeres que aseguran que la intérprete intentó captarlas.

%23CUW2BH3F3FGJ7B5UXK5QP6DIEY

Allison Mack en una escena de “Smallvile”
El fiscal del distrito este de La Gran Manzana, Richard Donoghue, dio a conocer que Mack "reclutó a mujeres" para que se unieran a un supuesto grupo de tutoría femenino "creado y liderado" por Raniere, también detenido.

En 1998, el supuesto gurú de la autoayuda creó la organización "Programas Ejecutivos de Éxito" -a través del cual impartía talleres de cinco días por los que cobraba hasta 5.000 dólares- y luego fundó Nxivm, donde obligaba a los asistentes a tomar clases adicionales a mayor precio y los incitaban a traer a otras personas para "ascender" dentro de la organización.

%23FHKHFPRDERC45HTFLVM3Y4BEE4

Keith Raniere
En 2015, Raniere forma una sociedad secreta dentro de Nxivm llamada "DOS", "para empoderar a las mujeres y erradicar las debilidades del programa de estudios".

Sin embargo, estas mujeres se convertían en sus esclavas sexuales, siendo forzadas a realizar tareas domésticas y marcadas a fuego como ganado en sus zonas pélvicas con las iniciales de su presunto líder. Además, las víctimas eran extorsionadas con información comprometedora sobre familiares y amigos, y fotografías de desnudos
 
actriz-allison-mack-protagonista-smallville.jpg

Bryan Bedder/Getty Images
  • Parece ser que la protagonista de 'Smallville', Allison Mack, intentaba utilizar Twitter como herramienta para reclutar a personas a NXIVM, una supuesta secta sexual.
  • Mack empezó a seguir a celebridades como Emma Watson o Kelly Clarkson para poder "chatear" con ellas.
  • Mack fue arrestada el pasado viernes por su presunta pertenencia a la secta.
Parece ser que la protagonista de Smallville, Allison Mack, intentaba utilizar Twitter como herramienta para reclutar a personas como Emma Watson para NXIVM, una supuesta secta sexual.


Mack trató de contactar en repetidas ocasiones con la protagonista de la saga Harry Potter, Emma Watson, invitándola a hablar sobre su posible incorporación a un "movimiento feminista".

Su primer contacto se produjo en enero de 2016.


Allison Mack

✔@allisonmack

https://twitter.com/allisonmack/status/691113581228728321

.@EmWatson I'm a fellow actress like yourself & involved in an amazing women's movement I think you'd dig. I'd love to chat if you're open.

6:21 - 24 ene. 2016
Información y privacidad de Twitter Ads


De nuevo, lo intentó en febrero de 2016.


Allison Mack

✔@allisonmack

https://twitter.com/allisonmack/status/700790212813651968

.@EmWatson I participate in a unique human development & women's movement I'd love to tell you about. As a fellow actress I can relate so...

23:13 - 19 feb. 2016
Información y privacidad de Twitter Ads



Allison Mack

✔@allisonmack

19 feb. 2016
.@EmWatson I participate in a unique human development & women's movement I'd love to tell you about. As a fellow actress I can relate so...


Allison Mack

✔@allisonmack

https://twitter.com/allisonmack/status/700790438869884928

.@EmWatson well to your vision and what you want to see in the world. I think we could work together. Let me know if you're willing to chat

23:13 - 19 feb. 2016
Información y privacidad de Twitter Ads


Y una tercera vez en marzo de ese mismo año.


Allison Mack

✔@allisonmack

https://twitter.com/allisonmack/status/706991717526806529
En respuesta a @TheCathyJensen

@TheCathyJensen @EmWatson Thank you for the bump up! Would love to chat with a fellow change-maker! #InternationalWomensDay

1:55 - 8 mar. 2016
Información y privacidad de Twitter Ads


Además, Mack usó el mismo tono en un tuit enviado a la cantante Kelly Clarkson.


Allison Mack

✔@allisonmack

https://twitter.com/allisonmack/status/358639409538662403

@kelly_clarkson I heard through the grapevine that you're a fan of Smallville. I'm a fan of yours as well! I'd love to chat sometime.

19:27 - 20 jul. 2013
Información y privacidad de Twitter Ads


El pasado viernes, Mack fue arrestada por su presunta participación en NXIVM. Fue acusada semanas después del arresto del líder de la secta, Keith Raniere, a quien se le imputan delitos por trata de blancas, conspiración para traficar sexualmente y conspiración para imponer trabajos forzados, según Buzzfeed.

Según TMZ, Mack era la segunda al mando, por detrás de Raniere, en la secta.

"Como alega la acusación, Allison Mack reclutó a mujeres para unirse a lo que supuestamente debía ser un grupo femenino de mentores y que, en realidad, fue creado y liderado por Keith Raniere", comentaba el fiscal general de EE.UU., Richard P. Donoghue. "Las víctimas eran después explotadas, tanto sexualmente como a través de trabajos forzados, para beneficio de los acusados".

El viernes, Mack se declaraba no culpable ante los cargos de tráfico sexual, según Fox News. Su audiencia para fijar una fianza será el próximo martes.

Un representante de Emma Watson no ha querido responder aún a esta información.
 
Bajo la excusa del pseudofeminismo las intentaba captar la cabrona, como otras muchas sectas en el mundo, en España he visto cosas muy rarunas que igual intentan captar a mujeres de cierto perfil con el pseudofeminismo por bandera. Encima las marcaban como ganado con una marca en el pubis. Esas noticias que salen de desnudos de famosas o fotos íntimas y sexuales que aparecen como escándalos espontáneos no falla: es la prueba grabada de fuego para que se vea que han pasado por el aro. Así se dio a la fama, aunque ya era rica, la gilipollas de Kim K, o la no menos gilipollas de Jennifer Lawrence, todas esas Harvey girls y demás payasas han pasado por la piedra, siendo sectas o no. Recuerdo a Peaches Geldoff y su unión a la OTO, que era otra secta sexual, un año después la encuentran muerta.
 
Va a salir mierda por un tubo. Lo último que leí es que en el interrogatorio ha dado nombres de jerifaltes metidos hasta el tuétano en la secta. Aquí una recopilación, aviso, el autor está metido en el mundo conspiraciones pero suele acertar bastante y está muy bien documentado:

http://rafapal.com/2018/04/21/la-tr...q-la-conecta-con-ped*filia-pizzagate-y-obama/

Para los que estuvimos informándonos del Pizzagate, está cantado que este caso estaría sí o sí conectado.


El tema pizzagate es nauseabundo... hay una conexión inevitable con Hilary Clinton que apesta, todo eso cuadraría con el desprestigio de la prensa a Trump (que tiene lo suyo también) desde el principio y sin embargo la gente ha votado lo contrario a los mass media, quién será el próximo en caer...
 
La princesa de Yugoslavia viaja a Nueva York para rescatar a su nieta de una secta sexual
Las autoridades neoyorquinas investigan este caso y ya han presentado acusaciones contra el líder de NXIVM, Keith Raniere (arrestado el mes pasado), y en contra de la actriz de ‘Smallville’ Allison Mack, arrestada el viernes.
https://www.univision.com/entreteni...-para-rescatar-a-su-nieta-de-una-secta-sexual

La familia de la actriz India Oxenberg lucha para convencerla de que abandone la organizaciónNXIVM, cuyo líder Keith Alan Raniere se encuentra preso, mientras encara acusaciones por trata sexual y explotación de mujeres en la ciudad de Nueva York.

Ante el arresto de la actriz de ‘Smallville’ Allison Mack, identificada como la segunda en mando de la controvertible organización, y los rumores que apuntan a que India se encuentra en la mirilla de las autoridades neoyorquinas que investigan este caso, el portal Art Voice divulgó que su abuela, la princesa Isabel de Yugoslavia, y su mamá, la actriz Catherine Oxenberg viajaron a la Gran Manzana para hablar con la artista, de 26 años, como un último intento para que salga del culto, que se alega era presentado como una organización de autoayuda, pero supuestamente escondía una compleja red de trata humana.

El intento de intervención ocurrió ahora que India se mudó de Albany, donde se encuentra la sede de NXIVM, a Brooklyn, el vecindario donde está la cárcel federal que aloja a Raniere, de 57 años. Art Voice señaló que India no habló con su mamá, que viajó de California a Nueva York, pero que sí conversó con su abuela que realizó la travesía desde Serbia.

India Oxenberg entró en NXIVM en 2011 después de asistir a unas charlas con su madre, quien interpretó el papel de Amanda Carrington en la popular serie norteamericana ‘Dynasty’. Desde ese momento, su familia ha intentado sin éxito sacarla de ese entorno.

Los familiares han señalado a diversos medios que Raniere y Mack le han “lavado el cerebro” a la muchacha y que la han convertido en una esclava sexual.

En entrevista a la revista People , Catherine también explicó que las conferencias ofrecidas por la organización le parecieron “raras y espeluznantes”, pero que a su hija a quien describió como “más dulce e ingenua”, le fascinaron y quiso unirse a la iniciativa. Para crear conciencia sobre esta situación, Catherine escribe un libro donde documentará la odisea para sacar a su hija de esa secta que tacha de "peligrosa" y describe como un culto que busca "controlar la mente" de sus seguidores.

A finales de marzo, Raniere fue detenido por las autoridades en Jalisco, México, y deportado a Estados Unidos por acusaciones de delitos sexuales, que contemplan una pena de 15 años de prisión. Un mes después, las autoridades de Nueva York detuvieron a Allison Mack por su presunta implicación en la secta NXIVM. En un comunicado donde ofreció detalles de la detención, el fiscal del distrito este de Nueva York, Richard Donoghue, señaló que la actriz “reclutó a mujeres” para que se unieran a un supuesto grupo de tutoría femenino creado y liderado por Raniere.

Según una investigación del periódico The New York Times, que divulgó en octubre pasado que el Departamento de Justicia investigaba la organización, las mujeres que entraban a formar parte de este culto eran marcadas como ganado con las iniciales de su líder y obligadas a mantener relaciones sexuales con él.
 
Who Is India Oxenberg? Shocking New Details To Know About Allison Mack's Personal Sex Slave

indiaox%20copy.png


La familia dice que tiene le han lavado el cerebro...

1. Ella fue a su primera reunión de NXIVM con su madre.
La madre de la India, la actriz de Dinastía Catherine Oxenberg, aprendió sobre NXIVM de un amigo en 2011 y pensó que podría ser una buena forma de vincularse con la India. Ella asistió a una clase con su hija pero descubrió que la experiencia era extraña y espeluznante . India, sin embargo, se lanzó al programa. Durante los años siguientes, India consumió su herencia y su saldo bancario para pagar las caros clases de Nxivm.

2. Una princesa intenta rescatarla.
Su abuela de 82 años, la princesa Isabel de Yugoslavia, voló a la ciudad de Nueva York para intentar sacar a su nieta del culto. Según los informes, la madre y la abuela de la India están haciendo todo lo posible para que el niño de 26 años las escuche. India todavía se niega a hablar con su madre. Ella se encontró con su abuela.

3. India vivía en la sede de la secta.
India regresó recientemente a Brooklyn desde la sede de NXIVM en Albany, Nueva York. Su "maestro" Keith Raniere está en una prisión federal en Brooklyn.

4. Su familia cree que le han lavado el cerebro.
En octubre de 2017, Catherine Oxenberg hizo público su esfuerzo por liberar a su hija del famoso culto sexual. Catherine, la princesa Elizabeth y el empleador de la India sienten que Randi y Allison Mack le han lavado el cerebro a Idia . Catherine Oxenberg se preocupó cuando supo que su hija no estaba comiendo, que no había tenido su período en un año y que estaba perdiendo su cabello. Un ex miembro de NXIVM le contó esta información.

5. India es el "esclavo" sexual personal de Allison Mack.
India ha sido identificada como coconspiradora en el caso contra Raniere y Nxivm. En la demanda penal, se identifica a India como coconspirador n. ° 2. también se revela que ella es la esclava de Allison Mack. Mack es identificado como co-conspirador # 1 en la queja.

6. El padre de la India era un notorio narcotraficante.
Catherine no quiso revelar públicamente quién fue el padre de la India durante toda su vida. Sin embargo, ha estado involucrado detrás de escena durante la totalidad de la vida de su hija. Se presentó públicamente ante las noticias del escándalo del culto sexual. Su padre es William Weitz Shaffer. En 1992 se declaró culpable de importar marihuana de Tailandia. Supuestamente hizo $ 50 millones en su tráfico de drogas. Él espera que la India se libere del culto.

7. India es una actriz.
La madre de la India es la actriz Catherine Oxenberg y su padrastro es el actor Casper Van Dien. Actuar está en su sangre. Ella apareció en una película con su madre y su padrastro en 2002 llamada The Vector File . También protagonizó la serie de realidad Lifetime I Married A Princess.

8. La madre de la India jugó un papel importante para lograr que las autoridades arrojaran luz sobre Nxvim.
Catherine Oxenberg sacó a la luz las prácticas sórdidas de Raniere y Mack cuando emprendió una campaña mundial para sacar a su hija del culto . Es probable que los esfuerzos de Catherine para liberar a su hija hayan salvado a otras mujeres de ser reclutadas para el culto.

9. India está dispuesta a ir a la cárcel por Raniere.
India sigue dedicada a Nxivm y Raniere y está dispuesta a ir a la cárcel por él, según un ex publicista de Nxivm .

https://www.yourtango.com/201831281...o-know-about-allison-macks-personal-sex-slave




 
Allison Mack será juzgada en octubre por reclutar esclavas sexuales para una secta
La actriz de «Smallville» era la número dos de Nxivm, el mismo grupo que captó a la desaparecida India, nieta de Isabel de Yugoslavia

allison-mack-nxivm-kdsD--620x349@abc.jpg


Fue el pasado 22 de abril cuando Isabel de Yugoslavia respondía a la llamada desesperada de su hija, la actriz Catherine Oxemberg, que lleva casi dos años buscando a su hija India, que fue captada por la secta de explotación sexual Nxivm en 2016. Días antes era detenida la actriz de «Smallville»,Allison Mack, mano derecha de Keith Raniere, el líder de esta organización, que también permanece en una prisión de Texas a la espera de juicio.

Raniere fundó Nxivm hace veinte años y, de cara al público, parecía una organización de supuestos beneficios personales para sus integrantes. Sin embargo, en la actualidad es considerada por el FBI como una tapadera que esconde «una pirámide de sumisión y de explotación sexual y laboral». Según recoge «Paris Match», el juicio contra Allison Mack está previsto para el próximo 1 de octubre y las pruebas contra la actriz son contundentes: ella era quien reclutaba esclavas sexuales para el gurú de la secta Nxivm. Fue ella precisamente quien incorporó a India como una de las 16.000 personas que han ido engrosando la hermandad, cada una de las cuales habría pagado una media de 3.000 dólares para beneficio del líder de la organización.

Marcadas como animales
«Las víctimas fueron explotadas, tanto sexualmente como por su trabajo, en beneficio del acusado», ha afirmado el fiscal federal Richard Donoghue. Además, para mostrar su superioridad, Raniere marcaba sus iniciales («KR») en la piel de las mujeres de Nxivm como si fueran reses. Al parecer, esta idea de grabar a fuego las iniciales de su líder en la piel de las chicas, fue idea de la actriz de «Smallville».

Allison Mack será juzgada al mismo tiempo que Keith Raniere, con quien se había retirado a una villa en Puerto Vallarta (México), ante el revuelo que estaban generando en la prensa las actividades de su organización. Relajados y tranquilos, mientras esperaban a que todo se calmara, primero fue detenido Raniere, contra quien pesaban más cargos. A los pocos días caía Mack. Ambos se declaran inocentes de los hechos delictivos de los que se les acusa. De hecho, los abogados de Raniere afirman que todas las relaciones sexuales queha tenido con esas mujeres eran consentidas.

Fuente: http://www.abc.es/estilo/gente/abci...sexuales-para-secta-201805051747_noticia.html
 
Ay, estos yankis...
tenor.gif


Pues no hay que irse tan lejos, en España tambien hay
tenor.gif

Gente de las altas esferas metidos con las mafias que traen a las de la Europa del Este, sudamericanas, y de otros paises para meterlas en prostibulos. Y las traen engañadas ofreciendole otro tipo de trabajos.
 
Back