Actrices que consideréis más bellas de la historia del cine

Raquel Welch

resizer.php


La impresionante Sapiens de "Hace un millón de años"

las_mejores_escenas_de_raquel_welch_a_sus_setenta_y_cinco_anos.jpg


Desmintiendo las teorias de la evolución a mejor: hemos ido a peor.

como_eran_y_como_son_los_grandes_iconos_de_belleza_922776955.jpg
 
Schneider, Romy
Lara von Zhivago aka Julie Christie
Charlotte Rampling

y sí, las italianas podrían ganar por goleá.
 
Pues la mayoría de actrices que me parecen bellas suelen pertenecer al cine clásico y ya han sido mencionadas en el post: Gene Tierney, para mí la más bella y está muy infravalorada y olvidada como actriz, Ava Gardner, Elizabeth Taylor (hasta la época de Cleopatra), Claudia Cardinale, Romy Schneider, Virna Lisi, vaya, las típicas, por así decirlo.

Que ahora se me ocurran, agrego a:

Sylva Koscina, actriz croata que habitualmente se movió en la serie B. Era muy bella, pero por lo que he leído en una página italiana, también una diva insufrible.

zj6pwcon6n0ion.jpg


Suzanne Pleshette, la maestra de Los pájaros.

38519763750_caf0bdaf6b_b.jpg


Lesley-Anne Down, la Madeleine de Norte y Sur. En su juventud me parecía preciosa, pero actualmente está desfigurada y extrañísima a causa del bisturí.

lesley-anne-down-hanover-street_a-G-9788708-13198926.jpg
 
Lesley-Anne Down, la Madeleine de Norte y Sur. En su juventud me parecía preciosa, pero actualmente está desfigurada y extrañísima a causa del bisturí.

lesley-anne-down-hanover-street_a-G-9788708-13198926.jpg

A mí en la serie Norte y Sur no me gustó, por su papel en el culebrón, no por su belleza, que a mi juicio brilló más cuando casi debutaba en el papel de Georgina Worsley en la serie "Arriba y Abajo". Protagonizó un final de serie de princesa y principe, con boda maravillosa con el principe, encarnado por Anthony Andrews, guapíiiiiiiiiiisimo.






Lesley-Anne Down (Wandsworth, Londres, Inglaterra, 17 de marzo de 1954) es una actriz británica conocida por su trabajo en series de televisión como Arriba y abajo y Norte y Sur.

Se la recuerda por su papel en la exitosa serie Arriba y abajo y además interpretó a Esmeralda en una versión de El jorobado de Nuestra Señora de París para la televisión (1982).

Se codeó con Elizabeth Taylor en una adaptación al cine del musical A Little Night Music y también tuvo un papel secundario en la película de Hammer Productions, Condesa Drácula junto a Ingrid Pitt, donde interpretó a la hija de la Condesa Bathory.

Rechazó dos papeles en proyectos que alcanzaron fama mundial: el papel que finalmente hizo Anne Archer en Atracción fatal, y otro en la serie de televisión El pájaro espino, protagonizada por Richard Chamberlain.


También trabajó con Harrison Ford en "La calle del adios"



 
Última edición:
Back