Actrices que consideréis más bellas de la historia del cine

Registrado
22 May 2017
Mensajes
635
Calificaciones
1.203
He ido páginas atrás en este hilo y echo en falta un hilo así, además el de Robin Wright me ha inspirado, creo que tiene una belleza única. Julie Christie se me hace muy de su estilo, me encantan las dos y para mí sólo las dos que voy a mencionar las igualan o superan.

Estas dos que son mi debilidad, me encantaría tener sus caras:

1-Charlotte Rampling. Para mí es la belleza perfecta. Tiene unos volúmenes faciales y unos ojos que fascinan.

-Mena Suvari. No sé que tiene esta chica, pero la encuentro una belleza sin igual, a pesar de que no cumple los cánones de belleza "clásicos".

Hay y ha habido mujeres muy bellas: Ava Gardner, su (para mí) versión española, Charo López (otra española a la que encuentro bellísima es Aitana Sánchez Gijón, que tampoco cumple los cánones) Jacqueline Bisset y tantas... Yo es que igual soy un poco rara en mi concepto de belleza, pero las típicas Grace Kelly, Elizabeth Taylor y otras de las clásicas no me parecen tan bellas como las que menciono, así que si tengo que escoger, me quedo sin duda con las que he mencionado, que además las cuatro son guapas sin maquillaje ni cirugías.

Os animo.
 
¿Cómo puede ser que me haya olvidado de una bella entre bellas como es Jessica Chastain? De pelirroja, de morena, sus facciones son exquisitas, otra vez volúmenes faciales perfectos (no hablo de la dichosa "proporción aúrea" por la que tantas han quedado como clónicas), en "La cumbre escarlata" me parece el súmmum de la belleza.

Por cierto, Mia Wachowski me gusta mucho, aunque guapa, guapa, como la anteriores no al considero.
 
Romy Schneider a los treinta, treinta y pocos. De joven era demasiado muñeca pepona y luego se estropeó demasiado pero entre medias tuvo unos años únicos.
Catherine Zeta Jones en el Zorro.
Jacqueline Bissett con el pelo corto en La Mujer del domingo.
Nunca llegó a ser una superestrella pero Jeanne Tripplehorn (la morena de Instinto Básico) me parece guapísima.
 
Hedy Lamarr. A mí Elizabeth Taylor nunca me pareció especialmente guapa, además envejeció pronto y mal.

Totalmente de acuerdo.

Romy Schneider a los treinta, treinta y pocos. De joven era demasiado muñeca pepona y luego se estropeó demasiado pero entre medias tuvo unos años únicos.
Catherine Zeta Jones en el Zorro.
Jacqueline Bissett con el pelo corto en La Mujer del domingo.
Nunca llegó a ser una superestrella pero Jeanne Tripplehorn (la morena de Instinto Básico) me parece guapísima.

La Schneider ya sé que levantaba pasiones, a mí me pareció siempre una muñeca pepona.

A la Zeta la veo muy, muy del montón. No sé qué le ven. La Bisset sí, ya la mencioné.

Tripplehorn, ay, ay, que me da un pasmo. Si tengo que llevar una foto a un cirujano plástico para que me haga una cara igual, creo que la última (o de las últimas) que escogería sería la de esta señora.

A mí Jessica Tandy se me hace muy guapa, de joven un bellezón (con peluca y todo)

jessica-tandy-9501790-1-raw.jpg


(la imagen me ha salido muy grande, no sé reducirlas, lo siento)

4039035.jpg


y de mayor una madurez y una vejez espectaculares. Me encantaba la pareja que hacía con su marido, el también actor Hume Cronyn.
 
(EDITO porque me falta un hervor y le he dado a responder antes de tiempo. Queredme)

La Dietrich <3
nxApX1TMxzPYn44d4tzW1Lsx.jpeg


Por otro lado, a mí me gustan mucho las "bellezas diferentes", por así llamarlas. Hay una actriz que ha sido considerada siempre muy fea y que a mí me resulta preciosa, Joan Cusack
f659a22732a4f0cf3533c17ca29a291e.jpg
 
Para mí la más bella entre las bellas siempre ha sido Gene Tierney.
Tierney%252C%2BGene.jpg


Loretta Young
003-loretta-young-theredlist.jpg


Deborah Kerr
rec%2Bampliada.jpg


Jean Seberg
Jean-Seberg-1.jpg


Maureen O'Hara
io-maureen-ohara-500x357.jpg



De las más actuales, Michelle Pfeiffer siempre me ha parecido preciosa y Jennifer Connelly, que siempre me ha parecido una belleza diferente.
Michelle_Pfeiffer.jpeg
 
Back