Actrices que consideréis más bellas de la historia del cine

Calificaciones
7.430
Mi beso preferido en el cine: cuando Maureen quiere escaparse de la cabaña y la agarra John...

Mi madre conocio a Maureen en persona, durante un festival de cine. Se acercó al taller de alta costura donde trabajaba
mi jovencita madre y se hizo una foto con todas las modistas en grupo. Mi madre cuenta que sabía algunas palabras en castellano y era alta y esbelta, con una melena roja espectacular y simpatiquisima, dejándose besar con total cercanía. Es un recuerdo muy bonito que alberga en su corazón pero ha extraviado la foto en las tres mudanzas de su vida... Yo llegue a verla de niña y si, era ella, sonriente entre las chicas.

Calificaciones
11.418
A mi hay una actriz que, aunque no me parece excesivamente guapa, me enamoró en una peli: Dominique Swain en Lolita (1997). Supongo que el papel que hacía, la fotografía y los estilismos ayudan bastante:

_methode_times_prod_web_bin_24a0c27e-c012-11e9-8b63-a58ca55a4a3b.jpg

MV5BMDZiNmZlZTItNDNkMS00ZWUwLWE4OTctY2M4MGJiYzUyYjdjXkEyXkFqcGdeQXVyOTc5MDI5NjE@._V1_SX1777_CR...jpg

Calificaciones
2.682
A mi me gusta mucho Vivien Leigh. Me parece muy guapa y natural. La perfección no tiene por que ser belleza... y qué decir que mi película favorita es Lo que el viento se llevó 😁

Adjuntos

• vivien-leigh-172730.jpg
    vivien-leigh-172730.jpg
    60,3 KB · Visitas: 5
Calificaciones
36.693
Ver el archivo adjunto 1555786

Hedy Lamarr, qué cara más bonita tenía la jodida y encima era un genio. Una pena que no supiera llevar el envejecimiento bien.
Gal Gadot la va a interpretar en una biopic. Gal es guapa, pero no se parece en nada a Hedy.

fla

Calificaciones
11.320
Hay muchas mujeres preciosas, es difícil quedarse con una:
Lauren Bacall, Veronica Lake, Brigitte Bardot, Rita Hayworth, Gene Tierney.
Julia Roberts , Anita Ekberg, Sofia Loren, Monica Bellucci... Todas divinas.

Calificaciones
7.430
Hay muchas mujeres preciosas, es difícil quedarse con una:
Lauren Bacall, Veronica Lake, Brigitte Bardot, Rita Hayworth, Gene Tierney.
Julia Roberts , Anita Ekberg, Sofia Loren, Monica Bellucci... Todas divinas.
Y Charo López, Maribel Martín... De haber sido extranjeras y publicitadas a nivel mundial como en Hollywood, ahora se valoraría igual su belleza impresionante. Pero nadie es profeta en su tierra, y menos en la envidiosa España.