Actrices que consideréis más bellas de la historia del cine

Pocos, poquísimos rostros he visto como los suyos, Ursula Andress y Gene Tierney.

8798b77749bdfb856f235d6c5be5aa5c--ursula-andress-french-style.jpg


gene-tierney-picture-69.jpg
 
rm3765961728

Es la primera vez que inserto una imagen, no sé si me saldrá.
Mackenzie Foy... yo de mayor quiero ser ella. :D:D:D:D:D:D o.k. no :p:p
 
Oficialmente me rindo de momento con eso de insertar una imagen, ya me he desesperado, de todas formas ya sabréis quién es. Debutó en la última película-truño de Crepúsculo y su último trabajo creo que es El cascanueces y los cuatro reinos. A mí en lo personal me encanta su cara.
 
Ver el archivo adjunto 601188

Gene Tierney (1920-1991). Su pelicula favorita para mì. "Laura"- Otto Preminger - 1944.

@Hermana Calatrava , lo que me estoy "relamiendo" con este Hilo. Enhorabuena. Genial idea.

¡Varios me habeís quitado la primicia, jajajaja! Normal, Gene era de una belleza sobrenatural. Y era grandísima actriz, porque su papel de psicópata con complejo de Elektra en "Que el cielo la juzgue", con su impresionante escena en el lago (not spoilers), es incomparable. También sabía hacer de dulce viuda enamorada de un fantasma como Mrs. Muir.

Que una mujer tan hermosa, como Rita Hayworth, tuviese una vida tan desgraciada... Como Grace Kelly, procedía de una familia rica, y su belleza le abrió las puertas del cine. En su vida personal todo se estropeó con el nacimiento de su hija Daria, ciega, sorda y muda, a causa de la varicela que le contagió a Gene una mujer fan que se habia escapado del hospital para poder abrazarla y besarla. A pesar de tener otra hija sana, su matrimonio con Oleg Cassini, el modisto de Jackie Kennedy que también habia sido prometido de Grace Kelly, se resintió hasta que llegó el divorcio. Su gran trauma fué tener que ingresar a Daria en una institución especial, cosa a la que se resistió mucho tiempo, pues adoraba a su criatura,no se resignaba a la idea de que nunca podría mejorar en nada. Ella empezó a tener problemas mentales, que ni siquiera su segundo matrimonio con un hombre que la amó sin condiciones pudo evitar su deriva a la locura.

En pleno esplendor de su carrera, en 1947, tuvo un romance con un joven congresista John F. Kennedy, que estuvo loco por ella, pero tuvo que renunciar a casarse con ella por ser actriz. Además, Gene fué muy orgullosa frente a las costumbres del joven Kennedy de querer tener a sus amantes a su disposición. Si él no llegaba a tiempo, la encontraba rodeada de admiradores a los que no despedía por él, y él tenía que llevarla a casa como un caballero. Se tomó a mal que él considerase más importante su carrera política que ella, pero le duró poco el disgusto.

Hizo en "Laura" una pareja sexy bomba con Dana Andrews, con el feeling instántaneo que siente ella hacía él, que ya se habia enamorado de ella en el retrato. Protagonizaron el interrogatorio más sexy de la historia del cine y el beso en la puerta, cuando aún se hablan de usted, es glorioso. No me extraña que nuestra @AMBERS lo tenga de firma, dándonos envidia continuamente, jajaja... Con Andrews hizo dos películas, igual que con Vincent Price.

Hermosísima Gene, que de perfil parecía el busto de la mismísma reina Nefertiti...

 
Back