Actrices españolas buenas (ayer y hoy)

a mi me chifla de siempre Concha Velasco. La he visto dos veces en el Teatro y sales llorando de la emoción de lo bien que actúa
Lola Herrera of course, otra grande
Irene Escolar me gusta en teatro pero en cine no. Parece que tienes que decir que es buena por obligación pues no, a mi en cine no me gusta.
Barbara Lennie, magnifica en Magical Girl.
Maribel Verdú en siete mesas de billar francés totalmente creíble y en todas las demás que ha hecho.
Blanca Portillo otra grande.
 
Coincido contigo. Tuve la suerte de coincidir con Elvira Minguez en un acto y es estupenda. De las que se venden poco pero son unas autenticas monstruas
Otra actriz a reivindicar es Isabel Ordaz. La vi hace años en una obra de teatro y los pelos de punta. Y Verónica Forqué, a la que también vi en teatro. No hay más que ver cómo sube el nivel en la que se avecina cuando salen.

Para poder valorar realmente a una actriz hay que verla en las tablas de un teatro, en directo frente al público. Muchas estrellas de cine no son actrices, véase Penélope y sus "interpretaciones". Amor ciego el de Javier, con lo grandísimo que es el, como su madre y abuelos.
 
Grandísima actriz y sex symbol español. Guapa no, bellezon. Nuestra Ava Gardner.

Decía Federico Jimenez Losantos que Thelma Ortíz (hermana de la reina Letizia) es una mezcla de Charo Lopez y Ava Gardner. Yo nunca supe si era burla o lo decía en serio. Si fuera esto último entonces que vaya de inmediato al oftalmologo. Mi abuela materna contaba que en una ocasión vio a Ava Gardner en un hotel en Francia y que su belleza era deslumbrante. Era una mujer de otro planeta y a nadie dejaba indiferente a su paso. Y que su mirada verde era hipnotizante. Mi abuela era una mujer de pocas palabras pero por el derroche de elogios que hacía de Ava cada vez que contaba esa anécdota, era evidente que tenía que haber quedado impresionada por su belleza.
 
Quiero hgacer una pregunta. ¿Es Lolita Flores tan buena actriz de teatro como la pintan?
 
A mí me encanta Adriana Ozores, no sé si la habéis puesto ya. Es camaleónica. Victoria Abril y Maribel Verdú son dos actrices maravillosas. También me gustaba mucho Ana Diosdado, una pena que no se prodigara más. No encuentro el nivel de antaño en las actrices jóvenes.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
4K
Back