Actos y festejos relacionados con el 100º aniversario de la reunificación del sur de Jutlandia

Benedicta tiene ese porte regio que le viene de cuna, se parece mucho a su madre la reina Ingrid, creo que las tres ( Margarita, Benedicta y Ana María) tienen ese talante frente a otras personas, pero creo que la que mas exuda realeza es Benedicta, esa es mi humilde opinión.
 
Benedicta tiene ese porte regio que le viene de cuna, se parece mucho a su madre la reina Ingrid, creo que las tres ( Margarita, Benedicta y Ana María) tienen ese talante frente a otras personas, pero creo que la que mas exuda realeza es Benedicta, esa es mi humilde opinión.

Totalmente de acuerdo, pero... Pienso que la reina Ingrid era más sencilla. Con esto no estoy diciendo que me caiga mal Benedicta. Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo, pero... Pienso que la reina Ingrid era más sencilla. Con esto no estoy diciendo que me caiga mal Benedicta. Un saludo.
Ya decía yo que solo iban las dos claro Frederik en Suiza mAry y los niños en Suecia. Y Joachin en París. podrían recurrir aNikolai si fuera necesario. cuánto tiempo estar la heredera e hijos en Suiza?
 
Ya decía yo que solo iban las dos claro Frederik en Suiza mAry y los niños en Suecia. Y Joachin en París. podrían recurrir aNikolai si fuera necesario. cuánto tiempo estar la heredera e hijos en Suiza?

Alfonso creo que no me has contestado a mí ?
 
La Casa Real espera participar tanto en el aniversario como en los aniversarios de clausura:
Su Majestad la Reina asistirá a la gala de inauguración que el Estado invita al Teatro Real el 10 de enero en el 100 aniversario de la Paz de Versalles.

Cuando el aniversario se completa oficialmente en julio de 2020,
exactamente 100 años después de que el rey Christian X cruzara la frontera hacia el sur de Jutlandia y comenzara su extensa e icónica visita a la región recuperada, lo hacemos con un programa de celebración extenso, popular y solemne en los siete municipios del sur y sur de Jutlandia. Su Majestad la Reina y varios miembros de la familia real participarán en este rodeo, lo que lo hará más festivo y visible. El programa se lleva a cabo desde el jueves por la noche hasta el domingo por la tarde 9-12. Julio.

La reina Margrethe y la pareja del Príncipe Heredero visitarán un total de siete municipios en el sur y sur de Jutlandia del 9 al 14 de julio y, por lo tanto, revivirán el viaje que los abuelos de la reina, el rey Christian X y la reina Alexandrine, emprendieron en ese momento exactamente hace 100 años

The Royal Run comienza en el sur de Jutlandia
Será en el sur de Jutlandia que Royal Run comenzará en 2020 y Su Alteza Real el Príncipe Heredero abrirá la carrera. La carrera tendrá lugar el segundo día de Pentecostés el 1 de junio ".
 
Muy guapa benedicta. El abrigo me recuerda a esas colecciones de alta costura que hizo Óscar de la renta para si no recuerdo mal balmain.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
116
Back