Actos relacionados con la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25). Diciembre 2019

La cara de hombre de la Bego no se arregla ni con un trasplante


Que perra con la Bego, ella solo es la mujer del Presidente en funciones, no cobra nada ni tiene ningún cometido. Va arreglada, cada una la verá a su gusto como es natural, pero no veo que la mujer moleste ni se interfiera donde no debe.
 
Lo más ecológico habría sido no estrenar nada. Tiburcia, a ver si te enteras.



Pues si han trabajado a conciencia para acabar con blusita sin mangas en pleno invierno ( sera un guiño al cambio climático ) y una falda de viuda lagarterana conjuntado todo con zapato de piel de reptil...es como para m...y no echar gota.
 
La Bego ha quedado muy bien, espero que no se caiga todo lo que la han puesto, y sobre todo que mantenga ese corte de pelo y no vuelva a las melenas de adolescente que queda como el cucu con ellas. La otr se muere de envidia, al lado de la mujer del presidente queda como una mosquita ajada.

De acuerdo, se ha arreglado bien y va mucho mas discreta de peinado. Tiene un tipazo, al lado de la letiz, contrahecha y martirizada por unos tremendos taconazos y su patita coja, queda mil veces mejor, sin ser para nada una mujer guapa de cara.
 
Si Letizia llevará tacones normales hasta su silueta estaría más proporcionada.
Para lucir esa falta le faltan 20 cm de altura q con unos taconazos no se resuelve.

Ademas que iba ridícuamebte overdressed. La ministra chilena iba perfecta, en blanco y negro, arreglada pero sobria con media manga y unos zapatos adecuados. La petardita nuestra no tiene remedio, siempre se equivoca y queda en ridículo. Es mucho peor ir demasiado que demasiado poco. Menos es más, Lety, no te lo ha dicho nadie todavia?
 
Última edición:
la bego se ha susanadizado....
220px-Susana_D%C3%ADaz_2016c_%28portrait%29.jpg
Separadas al nacer....
 
La imagen de Begoña es mucho mas
Ademas que iba ridícuamebte overdressed. La ministra chilena iba perfecta, en blanco y negro, arreglada pero sobria con media manga y unos zapatos adecuados. La petardita nuestra no tiene remedio, siempre se equivoca y queda en ridículo. Es mucho pero ir demasiado que demasiado poco. Mas es menos, Lety, no te lo ha dicho nadie todavia?
Letizia había mejorado últimamente pero tiende al overdressed .
 
Yo veo guapa a Begoña hoy. Maquillaje bonito sin ser excesivo, pelo bien marcado, vestido con mangas bonito, salones que le dan el toque al look, manicura en tonos pastel. Muy bien. Leti a su lado me resulta muy anodina y deslavada, enseñando brazos, uñas sin un mínimo de brillito, moño de doña Rogelia... En fin... no sé de qué me sorprendo :rolleyes:

El día que Peedrooooo "ganó" ejem..por segunda vez las elecciones ya se vio que a su Begoñ le habían empezado a hacer algo en el careto y que la NARIZ la llevaba ya rebanada esa noche.

Ahora es más que obvio que se ha hecho de todo lo habido y por haber en la cara, aquí el que no corre vuela.
 
Ese gesto de Lety está completamente fuera de lugar, ella no deberia tocar a nadie, es muy cutre ese manoseo en un momento protocolario de presentacìòn y foto. Además, en ese plano oficial, no se deben tocar los anfitriones e initados, solo darse la mano y ya. Es una cutre y tiene ademanes de tío poco refinado.
Lety,deja de sufrir muje, con esos taconazos imposibles, esa ropa q llevas q te come viva,vamos muje q te quedo muy grande la corona, vamos a por una caña a malasaña q la vida es corta!
 
Cuando vi a Begoña ayer en la foto, casi no la reconocí. Ha mejorado mucho con los retoques, lo malo es que cuando empiezan con ellos y se ven mejor, ya no paran y acaban o todas iguales o con caras que dan grima.
 
Tambien es cierto lo que dices, de acuerdo.- Pero ten en cuenta que ....----si Dios no lo remedia----, es la Madre de la futura Reina de España, e incluso puede ser todavia """Reina Regente"".-
Lo prevee esa Constitucion de la que tanto se habla.- Saludos cordiales.-
Lo de reina , esta por ver , como demuestre la misma educación que la madre , que te recuerdo no le deja ver a su Real familia , creo que NO va a poder ser.
 
Back