Actos relacionados con la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25). Diciembre 2019

gettyimages-1191508261-2048x2048.jpg gettyimages-1191511589-2048x2048.jpg
La idea del outfit me gusta mucho. Es apropiado para el cuerpo petit de Letizia? NO.
Esa falda se la devora por completo. Hasta le acentúa sus defectos. La hace más baja de lo que es, se le acorta el torso, parece que sus
pies son enormes y ni que hablar del tema de las mangas. Imposible que pueda defender este equipo.
Que prefiero esto a muchas otras elecciones desubicadas? De eso sin dudas, pero no creo que este estilo la favorezca para nada.
gettyimages-1191511575-2048x2048.jpg gettyimages-1191517100-2048x2048.jpg
Me gusta mucho el make up que le han hecho :finger: ? y el cabello y los aros no son para tirar cohetes pero cumplen para redondear la idea.
Con respecto a la esposa del presidente de España, me parece que va correcta. No me agradan mucho las rayas y esos colores tan oscuros
pero es un vestido prolijo y no desentona. Se agradece que lleve mangas. El make up y el cabello están a tono. No destaca pero tampoco
deslumbra.
Comprendo que el anillo abrelatas está siempre presente (los regalos de los hijos son muy especiales) pero es tan feo... ?
 
Y creo que se ha operado la nariz! La verdad es que son un matrimonio muy frívolo pero sigue el impagable ejemplo de. Conzeta, cambiarse el careto de bruja a costa del dinero público, reconozco que el nuevo careto de Begoes un acierto
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
1K
Back