Actos relacionados con la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25). Diciembre 2019

Vayaaa percha tiene el rey de España!!!Destaca siempre en todos los sentidos positivos sobre los demás.En persona es mejor aún...
Hasta el gran duque que tb me encanta a su lado queda deslucido
Q ue mania la de la reina de llevar los brazos al descubierto..

Ver el archivo adjunto 1245300
alguien me puede explicar que ace? Va a la consola... deja la cartera la vuelve a tomar
 
Las monarquías parlamentarias son una forma democrática de gobierno.España, Suecia, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Holanda, Bélgica tienen ese sistema de estado. Todo se puede discutir pero meter "antidemocratico" en estos países, no. Muchas repúblicas sí lo son, dictaduras puras y duras
Querida @Maralb , lo que quiero enfatizar es que en las monarquías tienes un jefe de estado que no ha sido elegido. No me importa si hay un parlamento en funcionamiento en este contexto.
Simplemente digo que esta persona, nos guste o no, estará en esa posición de por vida (excepto referéndums o revoluciones), sin haber hecho nada para merecerla. Que luego se comporte como Dios lo ordena no discute. Es el principio de la herencia de padre a hijo que contexto.
Entonces, realmente me gusta cotillear sobre las monarquías ... :giggle:... :cat:...
Un abrazo, coti ... :)
 
¿Esta mal de la cabeza?.

Da vergüenza, en serio.

Mirada de Alberto de Mónaco: ¿ Tú de que vas ?

gettyimages-1191511263-2048x2048-jpg.1245363
 
Back