Actos relacionados con la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25). Diciembre 2019

En términos de protocolo tienes razon, Letizia es una royal. Es la reina consorte de España, es "Su Majestad" y, por lo tanto, es royal.
Pero, ¿hay alguna diferencia entre "ser" la reina y "hacer" la reina?
Letizia Ortiz "hace" a la reina, como en un juego entre niñas: yo hago a la reina y tú a la hada.
No entendió que, por antidemocrático y anticuado, es probablemente uno de los pocos trabajos en el mundo (quizás el único) en el que las personas tienen que "ser" lo que se muestra al público.
Ninguno de nosotros "es" el trabajo que hacemos, pero los reyes y las reinas deben ser, porque representan al Estado. Y lo representan de por vida.
Como dijo en una película, nuestro (en el sentido de italiano) gran actor Totò: "Señores uno nace y yo modestamente naci". En cuanto a Letizia, tengo dudas.
Buona serata coti... :)
Eso de ser o hacer o acontecer es en las películas Disney. Antidemocratico son las dictaduras.
 
EK4kgVVX0AE7vgZ.jpg
Ni un acto sin esta foto :wacky: :wacky: :wacky:
 
Muy pintados los ojos, no me gusta, hubiera sido mejor un maquillaje mas natural y un resaltado suave de ojos, por lo demás bien.
 
El maquillaje me parece excesivo incluso para un acto de entrega de premios a la tarde. Como siempre me pasa con ella, me parece de starlet que quiere llamar la atención y no de profesional (que es lo que una reina debería de ser.)
 
Back