Actos relacionados con la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25). Diciembre 2019

Hay q fastidiarse!!!, Desde q estuvo en España la nena Greta tenemos cambio climático a lo grande, no ha parado de llover, vientos tipo huracán, algún terremoto.

Es gafe?

Por qué se ataca tanto a a niña Greta? Lo que está diciendo no es ninguna tontería, el deterioro del medio ambiente está científicamente comprobado. La chica va alertando sobre el futuro que les espera a los jóvenes si no se ponen medios a tiempo y ya vamos tarde. Alguien puede negar esta afirmaciòn?
Sea de su cosecha lo que dice como si está dirigida por alguien su testimonio es la pura realidad.
 
Por qué se ataca tanto a a niña Greta? Lo que está diciendo no es ninguna tontería, el deterioro del medio ambiente está científicamente comprobado. La chica va alertando sobre el futuro que les espera a los jóvenes si no se ponen medios a tiempo y ya vamos tarde. Alguien puede negar esta afirmaciòn?
Sea de su cosecha lo que dice como si está dirigida por alguien su testimonio es la pura realidad.
Pirula, bien por lo que dices, pero es que lo de esta niña, por muy adecuada que sea su función, se hace así como un poco sospechoso, poco procedente de una espontaneidad. Es como una labor de marketing.

Naturalmente que lo que pregona es la pura verdad, pero hay algo en la situación que a mi al menos no me encaja con la realidad del cambio climático, algo que situo más en una labor puramente crematística, un recurso para que grandes multinacionales tengan los caminos más abiertos.

Y siendo como es toda una realidad que ahí está lo del cambio, aunque desde que la Humanidad pulula por el mundo siempre los ha habido, no me convencen nada estas puestas en escena tan preparadas, tan elaboradas, pero es que nada.

Falta autenticidad y sobra protagonismo previamente confeccionado.

Es mi manera de pensar.
 
Por qué se ataca tanto a a niña Greta? Lo que está diciendo no es ninguna tontería, el deterioro del medio ambiente está científicamente comprobado. La chica va alertando sobre el futuro que les espera a los jóvenes si no se ponen medios a tiempo y ya vamos tarde. Alguien puede negar esta afirmaciòn?
Sea de su cosecha lo que dice como si está dirigida por alguien su testimonio es la pura realidad.
Porque esto es un circo, y con esta cumbre de postureo se ha generado mucha basura, mucha contaminación, aviones,coches, plastico, energia, etc. Cómo ha venido Greta a España?, En burra?

Quitate la venda, no les importa el clima, sólo el interés de las grandes multinacionales y las sorpresas q nos van a dar. Y para eso utilizan primero a las masas...y luego ya veremos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back