Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2022

... Lo de las alpargatas ya muy cansinas parece que las patrocinen … hay multitud de opciones más modernas para las niñas

ay si, qué pesada la madre con las alpargatas de cuña.

superada la etapa de las bailarinas, las niñas tien mil opciones para el verano: sandalias , zuecos, bambas, mocasines, mules, baskets, mary janes ...
 
Prefiero ñoña a "moderna y atrevida" como su madre,ya tendrá tiempo para lucirse, y me está más que bien su discreción

Muy noñas, sin ninguna gracia, el vestido se Leti pide a gritos un collar o algo, Sofía parece que siempre va igual vestida, como tiene buena planta queda bien, el pelo necesita darle un aire. Leonor, una pena, han decidido vestirla como una abuelita sin gracia y tapada hasta los pies. Un pantalón y un cuerpo con gracia … hay mil soluciones. El pelo recogido un acierto.
Lo de las alpargatas ya muy cansinas parece que las patrocinen … hay multitud de opciones más modernas para las niñas

Bueno quizá a nadie se le haya ocurrido pensar que a Leonor le gusta vestir así, ambas chicas tendrán su personalidad y se vestirán, maquillaran y comportarán de acuerdo a ella, muy ñoña Leonor? quizá, quizá resulta que es una chica mas tranquila e introvertida que por ejemplo Sofia, no me parece mal en lo absoluto, la verdad.
 
Para mí Leo es más guapa que Sofi.
Aunque a veces esa supuesta dulzura se transforma en un gesto entre aburrido y sobrado.
¿Cobran por estas apariciones? ¿Alguien lo sabe? ¿El papi que es quien distribuye sueldos les paga por cada acto o ya tienen asignado un sueldo?
 

Temas Similares

147 148 149
Respuestas
2K
Visitas
93K
Back