Actos relacionados con la Cumbre de Inversión Reino Unido-África. Enero 2020

d05dfe6c0924cc0414a69495241a1f0b1ff88899.gifv
32972fd95db2bffa57d1470d6c02307e7a2ba77a.gifv
 
@Escarlata47 ... adoro tu imagen de perfil... me recuerda a mi Rayito.
@Pukys me encanta el dibujo de tu perfil.
@little princess sublime imagen, hermosa.
@Yonosoyprinzesa muy buena imagen... y nombre!!!!!!!!!!
@pilarcita tú imagen y participación es única!!!
@Marta me encantaria caminar por esa vereda de tu imagen, relajante.
@tseuG otra imagen que adoro!!! jajajajaja inconfundible querida coti...

Gracias a cada una de ustedes, las leo y me encanta saludarlas con mucho cariño. Un abrazo de oso hasta ustedes, desde México.


A mi también me encantaría, adoro la naturaleza y caminar me fascina!!!
 
Cuando mi 3ª amiga fue al mismo lugar que tu Rayito, estuve 2 años sin compañia porque es mucha responsabilidad tener un animal bien cuidado y me daba pereza volver a educar a un cachorro pero me sentía muy triste...Un amigo me comento que tenía un amigo que había tenido una camada de blanquitos Maltesses muy lindos y allá que fuí a conocerlos...Me enamore de una y ya llevamos 5 años juntas...Un amor...
¡Animate!...Busca otro amig@, verás lo bien que te sientes...
Espero no salirnos del tema y lo comentaré super rápido. Mi Chiquito bebé, Rayo, partió un 31 de mayo de 2017... Un buen amigo mío ya me tenía el reemplazo, pero... ¿qué crees, @Escarlata47 ? Bien dices tú, no me animaba y lo rechacé :cry: si cometí ese error, era un pequeño en situación de calle. No me sentía lista...
El 31 de julio, fuera de la oficina había una cachorra vagando, se metió a las Instalaciones y todos mis compañeros insistieron que la resguardara. Accedí resguardarla en hogar temporal y ya tiene casi 3 años conmigo y sabes? es muy diferente a mi Rayo pero yo se que él la envío. La historia es muy larga jejejejeje Foto de Maud, alias Manchas
IMG-20200116-WA0012[1].jpg
 
Back