Actos relacionados con la Cumbre de Inversión Reino Unido-África. Enero 2020

6d9c797542a0c06edb22d4ec030cecb6a40dbd3f.gifv
ca107e5a45a2b72aba12d28b22aaf6bab766c4f9.gifv
7b4bdc090b10663e5822abcdc0d492fd98b4fd1b.gifv
d6bbe0239b209d55d0224344b6a4ca0ec001a6bf.gifv
 
Puede que me equivoque y ojalá sea así pero creo que Harry renunciando a la familia real y a su estatus de HRH va a conseguir el efecto opuesto al que está buscando. Busca una vida más pacífica y en realidad ahora la prensa va a estar 200% más pendiente de ellos. Ojalá me equivoque pero creo que esta historia recien comienza. Al principio era ella la que se mudaba de país, renunciaba a todo por amor y ahora es el el que que renuncia a todo por amor...... a su madre. Está poniendo a su esposa por sobre todo cosa que no hizo su padre. Pareciera que está dando los pasos que el cree que si se hubieran dado su madre continuaría con vida. Me da pena.
 
Puede que me equivoque y ojalá sea así pero creo que Harry renunciando a la familia real y a su estatus de HRH va a conseguir el efecto opuesto al que está buscando. Busca una vida más pacífica y en realidad ahora la prensa va a estar 200% más pendiente de ellos. Ojalá me equivoque pero creo que esta historia recien comienza. Al principio era ella la que se mudaba de país, renunciaba a todo por amor y ahora es el el que que renuncia a todo por amor...... a su madre. Está poniendo a su esposa por sobre todo cosa que no hizo su padre. Pareciera que está dando los pasos que el cree que si se hubieran dado su madre continuaría con vida. Me da pena.
Han dicho en hola que se asociarán con Opra para hacer un documental sobre salud mental :oops: creo que no es el ambìènte de Harry, ella lo está jalando al suyo
 
Puede que me equivoque y ojalá sea así pero creo que Harry renunciando a la familia real y a su estatus de HRH va a conseguir el efecto opuesto al que está buscando. Busca una vida más pacífica y en realidad ahora la prensa va a estar 200% más pendiente de ellos. Ojalá me equivoque pero creo que esta historia recien comienza. Al principio era ella la que se mudaba de país, renunciaba a todo por amor y ahora es el el que que renuncia a todo por amor...... a su madre. Está poniendo a su esposa por sobre todo cosa que no hizo su padre. Pareciera que está dando los pasos que el cree que si se hubieran dado su madre continuaría con vida. Me da pena.
No puedo calificar tu comentario...
Creo que habrá que esperar los acontecimientos cuando el contrato sea efectivo a partir de primavera...Mientras tanto tendremos mucho cotilleo y después veremos que dirección toma la "inefable parejita"...
No se si ha sido por amor o porque la starlet le ha confundido aprovechándose de sus traumas...Tal vez cuando pase el tiempo y se dé cuenta de que donde le ha llevado su decisión no es para lo que fue educado, reflexione sobre la apresurada decisión que tomo de romper con toda su vida anterior y vea con más claridad que le llevo a donde está...Si fue amor o manipulación pura y dura...
 
Última edición:
Puede que me equivoque y ojalá sea así pero creo que Harry renunciando a la familia real y a su estatus de HRH va a conseguir el efecto opuesto al que está buscando. Busca una vida más pacífica y en realidad ahora la prensa va a estar 200% más pendiente de ellos.
Si en verdad quiere una vida más pacífica, es una curiosa forma de buscarla. Ahora estará totalmente desvalido ante los medios, que pueden ser salvajes...
Pareciera que está dando los pasos que el cree que si se hubieran dado su madre continuaría con vida. Me da pena.
No existe similitud ninguna entre su matrimonio y el de sus padres. Si cree que dejar todo "por amor" es una gran idea, es bastante necio.
 
Back