Actos relacionados con la Cumbre de Inversión Reino Unido-África. Enero 2020

Y yo que lo veo con los ojos tristes a Harry.......

Le ha salido regulín la jugada. Creo honestamente que pensó que le darían lq pedían.. Mitad y mitad. Para que ella hiciera sus cosas y el siguiera con su agenda semi oficial... que creo que es donde radica el problema. Ella tiene muchos planes... pero el no.

Harry es un niño que se ha criado con dinero, ha tenido lo mejor, no necesitaba ganar x con Netflix. No le veo anunciando ropa con Armani. Meghan en cambio es una superviviente y esa vida no le va, quiere pasta y sobresalir. Creo que el ha querido darle lq buscaba y el que va a pagar el coste es él.
 
The President of Nigeria Muhammadu Buhari, yesterday paid a visit to the Prince Charles, in Scotland, on the sidelines of Uk-Africa Summit

EOqj-ZPWsAE0fKr
EOqj5erXsAERMKe
EOqj7mTWAAATx8t
EOqj87cX0AE3Vrx

El príncipe de Gales se quejó de que las acusaciones de racismo del entorno de MM para justificar la espantada son falsas...

Y para hacer ver que no es racista, se hace visitar y se hace fotos con líderes africanos negros.

Están muy bien asesorados.
 
El príncipe de Gales se quejó de que las acusaciones de racismo del entorno de MM para justificar la espantada son falsas...
Y para hacer ver que no es racista, se hace visitar y se hace fotos con líderes africanos negros.
Están muy bien asesorados.
Sí, sin duda...porque es la primera vez en su vida que se hace visitar y se saca fotos con líderes negros :rolleyes:
 
Back