Actos relacionados con la Cumbre de Inversión Reino Unido-África. Enero 2020

mi comentario surgió como respuesta a que alguien los mencionaba como los pobres sacrificados por la ausencia de Harry
Claro que ejercen bien su papel, están preparados para hacerse cargo, es claro.
Creo que la importancia de este evento la dicta más el próximo Brexit, los ha obligado a salir a buscar horizontes nuevos.
Ok, no ,yo no creo que se estén sacrificando por nada. Esto estaria en agenda antes del problema con los DDSS. Estás cosas se arman con una antelación importante. La vida sigue y cada uno tendrá que cumplir con lo que toca. El bache que se genere, se llenará o no, dependiendo de la importancia que le dé la CR.
 
c28b745abdb566fb27c329cc02f586f964c68c9f.gifv
2ac7d8176e27a04203ac7b93f251fa617e4ef927.gifv
3ebea0c4f240a8820119acdb2298705f03f9c0f1.gifv
bcb533151be4c98a1c4789cdd37a304f6184d6fe.gifv
Me encantaron todos!!!! Y mira que la princesa Ana tiene su carácter, ya la vimos en acción con Trump, así ese saludo a sus sobrinos es sincero, Edward bien, pero la relación que tienen Sophie y Kate es especial, me gusto mucho este acto!!!!
 
Si pensamos en que ya China está invirtiendo billones en Africa y que hay 18 países miembros del Commonwealth provenientes de ese continente, me parece una excelente estrategia darle importancia a un evento de esta índole.

Chinese investments and contracts in sub-Saharan Africa total $299 billion from 2005 to 2018, according to the China Investment Global Tracker, and in 2018, Chinese president Xi Jinping vowed to invest a further $60 billion into African nations.

Por otro lado, Estados Unidos ya tuvo su propio Summit el año pasado en junio, precisamente porque hay un compromiso del gobierno para hacerle frente al avance chino en ese continente:

Eleven heads of state and government and more than 1,000 business leaders are meeting in Mozambique this week for the US-Africa Business Summit ahead of the launch of a new, ambitious $60bn United States investment agency that some analysts are calling a "once-in-a-generational opportunity" for the continent as well as a bid by the administration of US President Donald Trump to directly counter China's influence there.

exacto!!! flipo con comentarios infravalorando lo que es africa. Y la importancia que tiene dentro de la commonwealth.
 
Pues yo la veo de lo más feliz, la tranquilidad que da ya no tener gente desleal y mal agradecida cerca!!!

Ver el archivo adjunto 1298840

Totalmente de acuerdo, ella ha estado de lo más contenta!
En el vídeo que ha puesto The Royal Family Channel, se ve de lo más sonriente y relajada. Muy cómoda en su papel de coanfitriona, además que se ha visto guapísima y elegante.
 
Back