Actos relacionados con el nombramiento de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. Enero 2020

Felipe, tragando.
Tragando qué...sus barrigas agradecidas llenándose los bolsillos cómodamente.Es muy fácil decir lo que dijo sabiendo que su puesto no se lo quita nadie.Si lo hace bien o mal el gobierno es de cuatro años.El preparao lo tiene vitalicio,y no pinta nada ni hace nada.
Así que Felipe,punto en boca.Y si no le gusta,ya sabe,que haga referendum a ver si queremos monarquía.O tiene miedo....
 
A mí la frase no me gusta nada. Complicado lo tiene Sánchez, ya lo sabemos, pero que lo diga quien"reina pero no gobierna", o sea, a quien todo se lo dan regalado, me parece fatal.

Felipe ha cumplido con su obligación como rey parlamentario y lo que está estipulado, lo que pasa que mejor no abra la boca porque el hombre ahí la pifia sin remedio y eso queda....

Por mi que la pifie a ojos vista, cuanto más mejor.
 
Tragando qué...sus barrigas agradecidas llenándose los bolsillos cómodamente.Es muy fácil decir lo que dijo sabiendo que su puesto no se lo quita nadie.Si lo hace bien o mal el gobierno es de cuatro años.El preparao lo tiene vitalicio,y no pinta nada ni hace nada.
Así que Felipe,punto en boca.Y si no le gusta,ya sabe,que haga referendum a ver si queremos monarquía.O tiene miedo....
Feliz Año Nuevo.

No me refería ahí, en absoluto a temas de cargo o gubernamentales.
Pero viendo en ti tanto odio no voy a decir ni media palabra más aqui y ahora, respecto al rey.

Larga vida y fuerzas al rey.
Que Dios le ayude a el y a todos.
 
Feliz Año Nuevo.

No me refería ahí, en absoluto a temas de cargo o gubernamentales.
Pero viendo en ti tanto odio no voy a decir ni media palabra más aqui y ahora, respecto al rey.

Larga vida y fuerzas al rey.
Que Dios le ayude a el y a todos.
Odio ninguno prima.Si eres tan sensible, lo siento,no era mi intención hacerte daño.
 
Tragando qué...sus barrigas agradecidas llenándose los bolsillos cómodamente.Es muy fácil decir lo que dijo sabiendo que su puesto no se lo quita nadie.Si lo hace bien o mal el gobierno es de cuatro años.El preparao lo tiene vitalicio,y no pinta nada ni hace nada.
Así que Felipe,punto en boca.Y si no le gusta,ya sabe,que haga referendum a ver si queremos monarquía.O tiene miedo....
Miedo tenemos los españoles con esta banda tomando la Moncloa. El Rey Felipe es de lo mejorcito que nos queda. El comunismo no ha traído a ningún país nada bueno.
 
rey_promesa_presidente_gobierno_20200108_01.jpg
rey_promesa_presidente_gobierno_20200108_02.jpg
Joer. Si las miradas mataran...
 
Back