Actos relacionados con el cumpleaños 75 de la reina. Diciembre 2018

Skarmavbild-2018-12-18-kl.-17.09.38.png

video https://bloggar.aftonbladet.se/hovb...-75-arsfirandet-har-startat-pa-oscarsteatern/
 
La reina Silvia sobre los nietos: "¡Son como palomitas de maíz!"

Por: HELENA WIKLUND
en el REAL
19 de diciembre de 2018
estelle-silvia-3-topp-tt-1960x1030-c.jpg

No debe perderse cuando la reina Silvia habla de los nietos, ¡desde la pequeña vagina Estelle hasta las pequeñas "palomitas" de Madeleine!


Cuando se celebró ayer a la reina, fue la princesa Estelle, de 6 años, la que representó a los siete nietos, y cuando de repente le dio a la abuela un abrazo espontáneo y lleno de baches, registra todo el Teatro Oscar. La reina fue abrazada de vuelta, por supuesto, y Estelle se rió de modo que ambas ventanas dentales parecían, una arriba y abajo.

silvia-estelle-victoria-tt-700x930.jpg

Princesa Estelle en la abuela de la abuela.

Claramente, no pudo ser, como dijo la Reina en una entrevista de 75 años después de la otra:

"¡Ser la abuela y la abuela es la más divertida!

Le complace decir que con los nietos deja la responsabilidad directa y solo puede "quedarse a reír" cuando se atreven y encuentran en sus pequeñas caderas.

A veces, los siete chapotean en su piscina en Drottningholm (casi se puede ver la guerra de agua frente a ellos). A veces la reina cocina con ellos en la galleta del castillo, y otras veces cocinan comida, le dijo recientemente en la entrevista del TT 75, que puede leer aquí.

Sí, hay pequeños destellos que podemos obtener de la vida de su abuela y su abuela. ¿Sabías, por ejemplo, que la princesa Estelle es una niña pequeña de seis años, tan prudente como la reina misma era tan pequeña?

estelle-rosa-tt-700x1203.jpg

Estelle muestra el hilo dental.

O que el encanto de Alexander, 2, suele jugar con la abuela de vez en cuando (las imágenes gloriosas se pueden ver en la entrevista de la gran reina de Elles).

alexander-stella-pictures-700x930.jpg

Sofias y Carl Philips Alexander - ¡qué encanto!

Con los tres hijos de la princesa Madeleine Leonore, 4, Nicolas, 3, y Adrienne, nueve meses, la reina se reúne durante su semana vacante en Miami en noviembre. Y te emborrachas un poco cuando las describen como "las pequeñas palomitas de maíz de Madeleine":

anuncio



- ¡Son pequeños y son muy rápidos y están en todas partes!

madeleine-leonore-bild-1-700x365.jpg

Miniballer Leonan en el show de ballet en Miami.

¿Cuál de los nietos es más como la reina? La agencia de noticias TT preguntó en el 75 aniversario y la reina respondió espontáneamente "nadie":

- Casi todo el mundo es rubio ...

¿Pero la pregunta es a menos que la princesa Adrienne sea un poco como ella? En esta hermosa imagen de verano de Solliden, parece que ella ha heredado los colores oscuros de la reina.

sil4-700x1039.jpg
 
Back