Actos relacionados con el compromiso y boda del Príncipe Heredero y Rajwa Khalid Alseif. 1ro de junio de 2023

Comprensión lectora…me refería al traje de fiesta y no al traje de novia, este último si estuvo muy bien…Tanto la ceremonia como la fiesta de recepción fueron de lujo…
Primero, preocupate de tu comprension lectora, que a la mia pienso yo (y cuando tu leas en italiano, me reiré yo de ti, que ni te mereces comentario por tu falta de respeto a una extranjera que lee en otro idioma).
Segundo, yo me referia a los dos, de novia y de fiesta (los dos son de novia, uno para la ceremonia y el otro para la fiesta), no hice ninguna distincion, porque hay que ser realmente brillante para pensar que Rajwa los eligio los dos a escondida y Rania no sabia nada y nunca los habia visto.
 
Ha sido una boda hermosa sin duda, muy delicados los detalles, la novia muy linda me gustó su vestido de novia aunque esos pliegues cuando se sentaba si parecía una sábana daban efecto raro, le vestido de la recepción no me gustó por esos adornos que le pusieron si parecía merengue, el novio feliz y orgulloso, Rania estuvo linda aunque hay unas fotos donde se ve muy plástico su rostro sobre todo la boca, las hijas bien en su línea aunque tampoco están wow, de las invitadas me encantaron Kate, Mary, Beatriz, sin duda las más elegantes, Elizabeth muy bien el vestido rosa muy bello, el azul de la recepción no me agradó que la parte del escote parecía uniforme de las bailarinas de los circos y hasta con esas formas, otro corte estaría mejor para ella, la reina Sofía muy guapa, la jequesa con cara de plástico y muy top star, Máxima no me gustó en ninguno de sus dos vestidos el de la boda parecía más de playa, Amalia no me gusta, no le tengo fobia a las personas obesas pero debería hacer algo por bajar de peso eso ya es por salud y más si sabes que ya tienes lo genes para ser obesa pues si deberías ponerte las pilas allí, eso de que los huesos son anchos es mentira son pequeños en todos solo que es la grasa lo que hace que sea vean anchas las personas con obesidad, me dedico al área de la salud y lo sé, ha estado estupenda la boda
 
Pedazo de video que ha posteado Hussein sobre su boda:



Mi queridísima familia jordana, siempre he sentido su amor por mí y mi familia. Pero ayer lo vi en las calles de nuestras ciudades y pueblos, en las canciones y celebraciones en toda nuestra nación. Celebraste mi felicidad como si fuera un hermano, un hijo o un nieto. Mi más sincero agradecimiento a todos. Las palabras no pueden expresar lo agradecido que estoy. Que todos nuestros días estén llenos de alegría y amor.


Muy bonito y con mucho gusto.
 
Y????? todas estas situaciones obvias y lógicas las he pensado yo también pero la vida también me dice que Kate y los Middleton han procurado moverse en los ambientes adecuados por eso pagaron a sus hijos ciertos colegios. Logicamente una vez dentro te relacionas y haces amistades pero eso no es incompatible con tener otros intereses con esas amistades,

Vamos yo dentro de un tiempo me dicen que tienen tal o cual negocio y no me sorprendería el marido de Eugenia tiene unos cuantos amigos famosos que le hacen publicidad gratuita porque invierten en su tequila y obviamente los ha conocido moviendose en ciertos ambientes

La gracia y el cotilleo es eso no lo que todos sabemos de la hemeroteca


¿Y???? Que precisamente apoyaba tu comentario de que el nexo no era porque hubiese vivido en Jornadio como empleado de British Airwais.

Y respecto a tu última frase, la gracia del cotilleo es el aporte de tod@s, como se ha visto en este hilo, hemeroteca incluida.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
80
Visitas
4K
Back