Actos relacionados con el 80 cumpleaños de la Reina Margrethe

lindas fotos
y sí, sería lindo una foto de ella con todos sus nietos con la ocasión de su cumpleaños, en las actuales circunstancias es difícil, ojalá a fines del verano logren reunirse y nos regalen fotos
 
lindas fotos
y sí, sería lindo una foto de ella con todos sus nietos con la ocasión de su cumpleaños, en las actuales circunstancias es difícil, ojalá a fines del verano logren reunirse y nos regalen fotos

La casa real daran mas fotos mañana y jueves. No se sabe si son de la reina sola o can la familia.
Estas de Frederik y Christian con la reina fueron tomadas en el otoño/invierno 2019.
Ojala y si con todo la familia
 
Que grande Christian!!! y guapisimo hay que decirlo. Y sigue con esas manos en los bolsillos...(n) aún es joven, ojalá se le pase.
Algo que noté, tiene la boca entre abierta en las fotos! por lo menos en las que publicaron ahora... me recuerda a Leonor... será algo de herederos?
 
Me encanta Margrethe. Una mujer muy versatil y ha llegado a los 80 estupenda. Muy guapa y siempre natural, en consonancia con cada etapa de su vida. Las fotos, la verdad no me gustan, me parece que en todas Christian sale muy forzado o con poses extrañas. Cuando lei el curriculum del fotografo esperaba otra cosa. En fin, rollos estéticos míos. Gracias a las cotis que ha aportado todo el material y a esperar mas fotos!
 

Temas Similares

119 120 121
Respuestas
1K
Visitas
95K
Back