Actos relacionados con el 80 cumpleaños de la Reina Margrethe

me encanto que los ninos presentaron sus dibujos y la atencion que les dio la reina

1kns02443-3.jpg

2kns02488.jpg


6kns02519.jpg


8kns02583.jpg

9kns02597.jpg


12kns02665.jpg




15kns02703.jpg


17kns02727.jpg

18kns02766.jpg


kns02885.jpg
 
Bueno, no quería hablar de la pareja para no herir susceptibilidades, pero me parece que ni siquiera se miran.
En cuanto a la reina, se sabe que nunca ha sentido simpatía por Mary, siempre he visto mas "cariño" (o menos dureza) hacia Marie.

¿Cuál fue el motivo de la crisis?
¿Cuándo empezó?

Perdonen pero sólo sigo la moda de Mary y ahora que hablaron de la crisis, quiero saber.
 
¿Cuál fue el motivo de la crisis?
¿Cuándo empezó?

Perdonen pero sólo sigo la moda de Mary y ahora que hablaron de la crisis, quiero saber.
Me gustaría responder Queenie, pero me temo que es un esfuerzo inútil porque cancelan el mensaje por off topic.
Solo digo que la razón parece ser la traición de Frederik (no es la primera) con una amiga de la pareja, y más o menos la crisis comienza desde el verano pasado.
 
Me gustaría responder Queenie, pero me temo que es un esfuerzo inútil porque cancelan el mensaje por off topic.
Solo digo que la razón parece ser la traición de Frederik (no es la primera) con una amiga de la pareja, y más o menos la crisis comienza desde el verano pasado.
fuente? La misma que decía que se divorciaban a principios de año? Seamos serios, no hay nada que indique ni de lejos una crisis en el matrimonio y me parece de mi mal gusto que insistas en algo que es totalmente inventado por ti,.
 
Última edición:
Back