Actos relacionados con el 75 aniversario del Día VE. Mayo 8, 2020

Me sorprende ver cómo personas que han vivido tan protegidas y apartadas de la vida real saben reaccionar tan bien en una conversación así, con personas normales y en unas circunstancias como las que estamos viviendo.
 


"Nunca te rindas, nunca te desesperes, ese fue el mensaje del Día VE" Un discurso de Su Majestad la Reina en el 75 aniversario del Día VE #VEDay75


Es un discurso histórico: muy bien redactado, estructurado, para que pueda leerse dentro de otros 75 años.

Bien leído, sin titubeos, por una persona tan anciana. Y técnicamente muy bien montado.

Gran equipo tras la familia real y bien pilotado por la Reina.

Es admirable el concepto de nación que transmite y el papel de líder que está desempeñando la Reina, admirable.
 
William y Kate lo están haciendo muy bien con este asunto de las videollamadas.
Es que, no sé, hay algo genuino cuando ríen y hacen reír.
De hecho, cuando veo uno de sus vídeos (no fotos), se me contagia la sonrisa de Kate.
Y Wills es bueno en humor, muy medido. Está como más descontracturado con la cámara de por medio. En sus eventos presenciales lo veía más apagado.


(Están tan radiantes... ¿No estarán embarazados, no?)

ohhhh un Baby Cambridge 4 sería una bonita noticia
 
En otro orden, me ha llamado mucho la atención también, el padre de la Reina.
Realmente tenía una dificultad en el habla. Se le nota en el parpadeo, que un par de veces casi se "tranca".
Vi la película "El discurso del rey" y me parecía buena como película y nada más.
Ahora veo las imágenes, y teniendo ese problema, justo cuando la radio (y luego la filmación) estaban en auge, no ha de haber sido fácil.

Me ha parecido un hombre no de muchas luces, pero sí bondadoso.

y muy valiente, supo cumplir con su deber (aunque muy en el fondo, no lo deseó nunca, su imbecil hermano lo puso ahí) trabajando sus carencias y lo hizo tan bien, que a la FR se le respetó profunda,ente desde entonces y su hija siguió por el mismo camino.

De George VI viene el sentido del deber de mi The Queen, Charles, Anne, Edward, Wiiliam y espero que también de George
 
De verdad que las entrevistas a estas personas son muy conmovedoras. Edward lo hace muy bien buscándole conversación a la señora.
Y estas señoras, de 17 años, siendo parte del esfuerzo durante la guerra y tan humildes contando su historia. Admirables.




Me da la impresión de que si Edward no hubiera sido príncipe, hubiera sido un buen presentador, tiene madera para esos menesteres. . La entrevista con la señora es encantadora.
 
y muy valiente, supo cumplir con su deber (aunque muy en el fondo, no lo deseó nunca, su imbecil hermano lo puso ahí) trabajando sus carencias y lo hizo tan bien, que a la FR se le respetó profunda,ente desde entonces y su hija siguió por el mismo camino.

De George VI viene el sentido del deber de mi The Queen, Charles, Anne, Edward, Wiiliam y espero que también de George

Tienes total razón. He leído sobre él y era un hombre íntegro, noble y contrario a lo que creían de él en un principio, muy muy valiente. No sólo tuvo que servir a su nación , sino aparte, tuvo que servir a esa nación en tiempos de guerra contra enemigos formidables. Yo no soy inglesa y aún así, él me inspira un profundo respeto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
717
Back