Actos relacionados con el 75 aniversario del Día VE. Mayo 8, 2020

EXhVR64X0AIPn7v
 


Kate agregó: "George está comenzando a aprender sobre la Segunda Guerra Mundial y estaría realmente honrada de venir a hablar con usted, así que tal vez en otra ocasión George pueda conversar con usted para escuchar todas sus historias".

William explicó que la abuela de su esposa, Valerie Glassborow, había trabajado con los legendarios descifradores de códigos de Bletchley Park durante la guerra. 'Es muy triste que ella no esté aquí hoy. Me encantaría hablarle más sobre eso '', dijo Kate.
 
Excelente discurso! Muy apropiado, me encantó la parte de: "las calles no están vacías, están llenas del amor y preocupación que tenemos por otros"
Y muy british lo de: "digo con orgullo que seguimos siendo una nación de valientes soldados, marinos y pilotos reconocidos y admirados.
 


detalles de su atuendo que no se darán a conocer, ya que el objetivo del día es la conmemoración de #VEDay Pero se confirmó que llevaba un par de broches de aguamarina Boucheron y clip de diamantes que le regaló el rey Jorge VI en 1944 para su cumpleaños número 18.
 


La reina ha dado una dirección profundamente personal para #VEDay75 "Cuando miro a nuestro país hoy, y veo lo que estamos dispuestos a hacer para protegernos y apoyarnos unos a otros, digo con orgullo que todavía somos una nación que esos valientes soldados, marineros y aviadores reconocerían y admirarían".

Sobre la mesa hay una fotografía del Rey Jorge VI en su uniforme de Almirante de la Flota con Alas de la RAF y
Servicios Territoriales Auxiliares de Su Majestad cap. La Reina se unió al ATS a la edad de 18 años en 1945 y es el único Jefe de Estado vivo que sirvió en la Segunda Guerra Mundial. #VEDay
 
Back