Actos de la Princesa Mary: Sello de Navidad 2020. Ceremonia de premiación en FSR. Octubre 26.

ElQ1l-lX0AYKKcD
 





El lanzamiento del sello navideño de este año tuvo lugar hoy en Julemærkehjemmet Liljeborg en Roskilde. Aquí, Su Alteza Real reveló a la Princesa Heredera junto con el artista Tomas Björnsson la insignia navideña de este año, titulada 'Navidad en comunidad'. Christmas Seal es este año un afectuoso saludo al centenario de la reunificación de Dinamarca y Jutlandia del Sur y un homenaje a la comunidad de la que los niños de Christmas Seal Mene pasan a formar parte.

Crown Princess es patrona de la Christmas Seal Foundation, que cada año ayuda a unos 1.000 niños mayores 7-14 años para una vida mejor en las cinco
casas de la marca Christmas.⁣ ⁣
El 16 de noviembre de 1904 se presentó en Dinamarca el primer sello navideño del mundo. El motivo representaba una representación fotográfica de la esposa de Christian IX, la reina Luisa, rodeada de un marco ornamental compuesto por coronas, escudos de armas y rosas navideñas en violeta. Desde entonces, se ha presentado un nuevo sello navideño cada año, cuyo propósito es recaudar fondos para los niños en una de las cinco casas de sellos navideños de Dinamarca. En casa, 1,000 niños pueden quedarse anualmente y recibir ayuda para combatir la soledad, el acoso, el aislamiento social y la

obesidad.⁣
 
La Princesa Heredera Mary dio inicio a la maravillosa temporada navideña cuando el lunes por la mañana ayudó a presentar el Sello de Navidad de este año como patrocinadora de la Fundación de sellos de Navidad.

Ocurrió en Julemærkehjemmet Liljeborg en Roskilde, donde solo estuvieron presentes un total de diez personas debido a las restricciones de la corona.

María emocionada
En el video que lo acompaña, puede ver lo emocionada que está la princesa heredera Mary por el nuevo y hermoso sello navideño, que tiene la Reunificación como tema y marca que este año se cumplen 100 años desde que Sønderjylland regresó a Dinamarca.

Tomas Björnsson ha dibujado la Hoja de sellos de Navidad como un mapa de Dinamarca, donde aparecen las cinco casas de sellos de Navidad junto con una gran cantidad de lugares de interés daneses.

Y luego hay un montón de lindos Santa Claus en la etiqueta.


- He trabajado con dos ángulos sobre la reunificación. Primero está el reencuentro histórico. donde la mesa de café del sur de Jutlandia era un elemento del que era muy consciente, debería incluirse. Y luego está el reencuentro personal, donde los elfos alrededor del mapa se reencuentran entre sí, dice el artista, entre otras cosas, sobre el motivo de este año.



Importante con la comunidad
A la marca navideña se le ha dado el título de “Navidad juntos” y es precisamente la comunidad la que está en juego en las casas de la marca navideña.

Las casas de la marca Christmas ayudan a los niños que luchan contra la insatisfacción, el acoso, la soledad y la baja autoestima.

Un tema que preocupa mucho a la Princesa Heredera Mary y en el que se centra en la Fundación Mary, entre otras cosas.

Ayuda a muchos niños
Cada año, 1.000 niños de entre 7 y 14 años se alojan en una de las cinco casas de la marca navideña en Dinamarca: en Hobro, Kollund, Skælskør, Ølsted y Roskilde.

Los ingresos de la venta de Julemærket contribuyen al funcionamiento de Julemærkehjemmene.

Importante con apoyo
El sello de Navidad se puede comprar en línea en e-julemaerket.dk y en las tiendas a partir de hoy.

1603732815623.png
 
Back