Actos de la Princesa Mary: Sello de Navidad 2020. Ceremonia de premiación en FSR. Octubre 26.

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
EL SELLO NAVIDEÑO DE ESTE AÑO TIENE COMO TEMA LA REUNIFICACIÓN
El Christmas Stamp 2020 de este año fue diseñado por el ilustrador Tomas Björnsson. Con su línea viva y ligera, toma como punto de partida la Reunión para su motivo navideño.



Dibujar el sello navideño de este año es una tarea muy especial. No solo tú, como artista, te apuntas a una tradición que tiene más de 100 años, sino que también debes ser capaz de acertar un motivo que funcione tanto en conjunto como en 47 pequeñas marcas independientes.
Este año, este desafío ha sido otorgado a Tomas Björnsson, que tiene 47 años y se formó como ilustrador. Tiene una línea viva que, entre otras cosas, ha adornado el calendario infantil de U-country, así como un mar de libros de texto para escolares daneses. Ha trabajado para editoriales internacionales, grandes empresas y organizaciones danesas, y recientemente ha escrito e ilustrado un libro infantil sobre cáncer de pulmón.
UN HONOR DIBUJAR EL SELLO NAVIDEÑO
El sello navideño de este año tiene el tema "Reunificación". Esto marca el centenario del regreso de Sønderjylland a Dinamarca este año. Tomas Björnsson ha dibujado la Hoja de sellos de Navidad como un mapa de Dinamarca, donde aparecen las cinco casas de sellos de Navidad junto con una gran cantidad de lugares de interés daneses. Al mismo tiempo, la marca es un saludo cariñoso a los sellos navideños de 1919 y 1920, donde el referéndum sobre la reunificación sentó las bases del motivo.
Sobre la tarea de dibujar el sello navideño de este año, Tomas Björnsson dice: “Me encantan este tipo de tareas que requieren muchos detalles para crear un buen ambiente y al mismo tiempo contar una historia emocionante. Es un desafío, pero también un juego para hacer que todo funcione en conjunto, donde la historia general también debe poder dividirse en muchas pequeñas historias independientes. Pero ante todo, es un gran honor poder trabajar con una causa tan buena como es la marca navideña ”.
EL SELLO NAVIDEÑO SE DARÁ A CONOCER EL 26 DE OCTUBRE
El aspecto del sello de Navidad 2020 no se revelará finalmente hasta el 26 de octubre de 2020. Aquí, SAR la Princesa Heredera María, quien es la patrocinadora del fondo de sellos de Navidad, presentará el sello de Navidad. El mismo día se podrá comprar online en nuestra tienda online , y al día siguiente se pondrá a la venta en tiendas de todo el país.
El sello de Navidad 2020 es el número 117 en la serie de sellos de Navidad que se publican todos los años desde 1904. Los ingresos de la venta de sellos de Navidad se destinan a mantener a los niños en las casas de sellos de Navidad daneses. Cada año, Julemærkehjemmene ayuda a aprox. 1.000 niños de 7 a 14 años para un nuevo comienzo en la vida. Cuando los niños vienen a Julemærkehjem, reciben ayuda para encontrar sus fortalezas y desarrollar su autoestima para que puedan volver a formar parte de las comunidades.
Puede leer más sobre Tomas Björnsson y ver ejemplos de su trabajo aquí.
Puedes leer más sobre la marca navideña aquí.
 
Su Alteza Real la Princesa Heredera está presente como patrona de la Christmas Stamp Foundation en la presentación del sello navideño de este año. Julemærkehjemmet Liljeborg, Baldersvej 3, Roskilde, en 10.45.

Cada año desde 1904, la Christmas Stamp Foundation ha publicado el Christmas Stamp especial, cuyo objetivo es recaudar fondos para los niños en una de las cinco Christmas Stamp Homes de Dinamarca. En casa, 1.000 niños al año pueden quedarse y recibir ayuda para combatir la soledad, el acoso, el aislamiento social y la obesidad.


Su Alteza Real la Princesa Heredera está a cargo de la ceremonia de premiación en FSR, la ceremonia de premiación de los auditores daneses dentro de los mejores informes de RSE de Dinamarca

Su Alteza Real la Princesa Heredera está a cargo de la ceremonia de premiación en FSR, la ceremonia de premiación de los auditores daneses dentro de los mejores informes de RSE de Dinamarca. Cámara de Comercio de Dinamarca, Børsen, Copenhague, en 14.20.

Por séptimo año consecutivo, Su Alteza Real la Princesa Heredera otorga el Premio de RSE a las empresas que han publicado los mejores informes de Dinamarca sobre responsabilidad social, sostenibilidad y clima.
La organización FSR - Danish Auditors otorga premios cada año a la mejor información sobre responsabilidad social corporativa. El Premio a la RSE rinde homenaje a las empresas que se han hecho un nombre y realizan buenas prácticas de presentación de informes.
 
Frederik y Mary comienzan en un momento incierto
El Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera María


En el papel, es una semana ocupada en la que el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera ingresan, pero aún no está claro si todos los eventos con participación real se llevarán a cabo de acuerdo con el plan.
La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik están entrando en un momento muy ocupado con muchas tareas oficiales.
Sin embargo, también es un momento marcado por la incertidumbre en relación con la liquidación de varios eventos con participación real.

Crown Princess Mary nota los cambios
Ya mañana, lunes 26 de octubre, la princesa heredera Mary está a toda velocidad, quien viajará a Roskilde para la presentación del nuevo sello navideño de este año y, más tarde, entregará los premios en una ceremonia en la Bolsa de Valores de Copenhague.
Hay varios cambios prácticos en ambos eventos, después de que la situación de la corona se haya agravado recientemente en Dinamarca.

Restricciones nuevas y más estrictas
Esto ha llevado a nuevas y más estrictas restricciones, lo que significa que, por ejemplo, el evento Christmas Stamp se lleva a cabo con muy poca prensa presente, al igual que la fiesta de premios en Bolsa será sin presen.

Frederik a Aarhus y Mary a Odense
El miércoles, el príncipe heredero Frederik estará en dos asignaciones oficiales en Aarhus, mientras que Mary trabajará en Odense.
En Aarhus, la prensa no puede tener la oportunidad de cubrir la tarea del Príncipe Heredero debido a las restricciones de la corona y, en general, hay dudas sobre si los eventos con participación real se llevarán a cabo.

El gran evento de este año en peligro
El sábado, hay un gran evento, uno de los grandes eventos reales de este año, en Randers, donde el espectáculo de premios de la pareja del príncipe heredero, que se transmite en vivo en horario de máxima audiencia en DR1, tiene lugar en Værket.
Además, ese evento que uno puede temer no se reducirá si las tasas de infección continúan en la dirección equivocada.
En general, se espera que los próximos meses sean un momento con el riesgo de muchos cambios y posibles cancelaciones debido a los desafíos de la corona en Dinamarca.
 
1603713898298.png

El artista Tomas Björnsson y la Princesa Heredera presentan el sello navideño de este año, que tiene la reunificación como tema.


Junto con el artista Tomas Björnsson, la princesa heredera Mary presentó el lunes el sello navideño de este año. Sucedió en la casa de la marca navideña Liljeborg en Roskilde.

Es Björnsson quien ha dibujado la hoja con sellos navideños como un mapa de Dinamarca, donde aparecen las cinco casas de sellos navideños de Dinamarca junto con una gran cantidad de lugares de interés daneses.


Al mismo tiempo, la etiqueta es un saludo cariñoso a los sellos navideños de 1919 y 1920, donde el referéndum sobre la reunificación sentó las bases del motivo.

La reunificación es el tema de la marca navideña, ya que este año se cumplen 100 años desde que Sønderjylland se reunió con el resto de Dinamarca.

Anteriormente, Tomas Björnsson dijo en un comunicado de prensa que está contento con tareas como esta, que deben crear un buen ambiente y contar una historia.

- Es un desafío, pero también un juego para hacer que todo funcione en conjunto, donde la historia general también debe dividirse en muchas pequeñas historias independientes, ha dicho.

El sello navideño de este año es el número 117 de la serie de sellos navideños que se publican cada año desde 1904. Fue el empleado de correos Einar Holbøll quien tuvo la idea del sello navideño en 1903.

Desde 1904, las ganancias de la venta del sello navideño se han destinado a ayudar a los niños vulnerables en Dinamarca que luchan, entre otras cosas, con el acoso, la soledad y la obesidad.

La venta de sellos navideños cubre aproximadamente una décima parte del costo de las casas con sellos navideños. Reciben un tres por ciento en subvenciones públicas y, por tanto, dependen mucho de los fondos recaudados.

Hay cinco casas de marcas navideñas en Dinamarca: Hobro, Kollund, Skælskør, Ølsted y Roskilde.

Cada año, hasta 1000 niños se alojan en una casa de marca navideña.
 
Back