Actos con motivo del XVI Congreso de la Asoc. de Academias de la Lengua Española. Noviembre 8, 2019

Comparar a Letizia con Lina Morgan, es un pecado descomunal.
Empezando porque a semejante espantajo no se la puede comparar con nadie.
Bueno lamento que no te haya parecido bien si te gustaba Lina Morgan ( eso ya para gustos)y haya sido ofensivo pero yo me refería a la postura corporal de la señora reina consorte nada más
Saludos cordiales
 
Hace tiempo que se lleva ese tipo de capa

una-capa-amancio-ortega-y-tres-royals.jpg

Muy poco favorecedora.
 
Me explico mejor
Es que a mi esta señora me produce un efecto extraño y nunca me parece la misma
Más bien parece la mujer de las mil caras ... de mes a mes tiene un careto distinto
Aquí en esta instantánea no se parece ni de lejos a la mujer que aparece después en las revistas
Hummm no sé...me parece algo inquietante

La imagen - como algunas más - no las han retocado, y sale la realidad a la luz.;)
 
Exacto, sólo hay que comparar el semblante de Felipe dependiendo de quien esté a su lado.
Vamos, la noche y el día.
Todo por obra y gracia de la bruja leti.




73290369_147785873255517_5850729182307059810_n.jpg

Qué desagradable forma de reír tiene la angelical MeZZZías en la imagen superior, se ve incluso fea y...mayor. Me hizo asociarla con Greta - la otra Mesías, la de la Ecología. Se trata de niñas, y ya ni tan niñas, que disfrazan de inocentes criaturas para - mediante el enternecimiento - manipular mejor a las personas. Pero si se miran bien las caras y las manos - quitando el engañoso disfraz infantil - sus expresiones ya no son tan de niñitas.

Por más que he buscado una imagen en donde Gretchen sonría, sólo he encontrado muecas ó su ya característica expresión de odio "how dare you!"


gettyimages-1164563560-crop-1567338075-2048x1365.jpg
 
Hola!!!! Pero si es el guardaespaldas del escalón..!!!!
Claro porque están en Sevilla!!! le han dado otra oportunidad!!!
Como le habrá sentado a Letizia, por su mirada no sé no sé
Por la foto parece que Leti no es de dar segundas oportunidades.....con la cantidad de oportunidades que le dan a ella


Ver el archivo adjunto 1216712

Ver el archivo adjunto 1216716Ver el archivo adjunto 1216717
Pues no lo despidieron? es que....aguantar a ella es peor, fue el castigo « puesahoratequedas» toma!!!!
 
Back