Actos con motivo del XVI Congreso de la Asoc. de Academias de la Lengua Española. Noviembre 8, 2019


Ver el archivo adjunto 1216980

Qué bonita La Luz sevillana, única, verdadera, fiel y real, que refleja las cosas tal y como son

Unos salen como siempre, y otra sale con La Luz sevillana tal y como es

Gracias @Lepapi . Vaya ... parece la hermana menor de Katie Holmes ... ¿Recuerdas, cotis? La que caminaba por Los Ángeles vestida como la princesa de Asturias (Vanitatis dixit).
Pero en serio ¿Qué hicieron en esta foto? Letizia parece quince años más joven y ni siquiera se parece a ella. :eek: ¿Han pisado la mano con Photoshop?
 
CorteZia @Maga :)

GraZias por compartirla :)

“VeZz Papi? Lo he comprado en laZ rebajaZ y mira que guayZzzz me veo ! PareZco que floto y puedo volaiiii como Peter Pan...!” Guayyyyy
Ver el archivo adjunto 1217157

Va terriblemente mal. Demacradísima, se nota que hoy se ha dado el madrugón y ese sayo que se ha plantificado parece un jersey que se ha echado por los hombros.
 
Gracias @Lepapi . Vaya ... parece la hermana menor de Katie Holmes ... ¿Recuerdas, cotis? La que caminaba por Los Ángeles vestida como la princesa de Asturias (Vanitatis dixit).
Pero en serio ¿Qué hicieron en esta foto? Letizia parece quince años más joven y ni siquiera se parece a ella. :eek: ¿Han pisado la mano con Photoshop?

Por el pelo, le falta pelo a punta pala... parece medio calva.
Y no... para nada parece ella, se le ha puesto cara caballo.
 
Ay si eso me pasa por decir lo primero que se me pasa por la cabeza.

El conjunto de lejos me gustaba, me parecía original,


pero ayyyy cuando lo he visto de cerca,,,pero si es un muestrario de tipo de telas...las lleva todas encima!!
Y además se dan de tortas los negros..

Falda de lana,

chaqueta de crepé ,

blusa de satén o raso no sé distinguirlo,

cartera de cuero,

y zapatos de cocodrilo....


Ver el archivo adjunto 1216694


Aaaaaggghhh, pero su estilista no le dice nada????? De primero de "vestir con un poco de estilo" Cuidado con las mezclas de tejidos que se dan de leches!!!!!
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
335
Visitas
17K
Back