Actos con motivo del XVI Congreso de la Asoc. de Academias de la Lengua Española. Noviembre 8, 2019

La ropa de LO es regular ... Me gusta la falda, la blusa tiene un bonito punto rojo y también puedo pasar el estilo. Nunca me gustó la chaqueta-capa. Zapatos y bolso para nada. Y la falta de medias es muy notable.
Y aquí vamos de nuevo! Ortiz primero! Esta mujer debe haber visto un millón de veces "Los Aristogatos", especialmente la escena en la que Minou entra a la casa exclamando: "¡Primero yo, que soy una dama!"
Y siempre volvemos a la misma pregunta y es la última vez que lo hago: pero ¿por qué Felipe lo permite?
Espero que algún día alguien revele este comportamiento, que podría definir como "masoquista", al menos en lo que respecta al respeto de Felipe. ¡Las expresiones del rey deben ser enmarcadas!
¿Es mi impresión o Letizia parecía que ganó una batalla antes de salir de casa?
 
Primis, debo confesaros que tengo una falda parecida desde hace unos tres años, con el estampado un poquito más chico, me queda un poquillo justa ahora, porque me temo que estoy iniciando el "segundo desarrollo" por lo que estoy algo más exuberante y me hace (en mi opinión) un poquito culona... Así, que aquí me encuentro con el liquido de la barbacoa en una mano y la falda y el mechero en la otraaaaa ???
Vamos, a ti te queda de maravilla. No tengo ni que verte. Ni comparar primi.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
335
Visitas
17K
Back