Actos con motivo del XVI Congreso de la Asoc. de Academias de la Lengua Española. Noviembre 8, 2019

Pero qué veo... ¡qué blusa! ¡¡Qué chaqueta!! ¡¡¡Qué falda con esos floripondios!!! ¡¡¡¡qué largo de falda tan poco favorecedor para una persona bajita!!!! ¡¡¡¡¡Qué pelos!!!!! Necesito una tila. Además ahora amén de empecinarse en el anillo abrebotellas vamos a tener flores descomunales hasta en la sopa. Qué espantooooo
Y los zapatos rojos en nviernoooooo
Rojo y cocodrilo en invierno. Flipa ¡¡¡
 
El conjunto que lleva no puede ser más horrible. Unido al pelo lamido y grasoso que lleva. Para mi un directo al hilo de horrores perpetrados.
Los colores obvios en Letis para ir a Sevilla y olé. Rojo y negro que no Stendhal sino Mérimée... Va de Carmen no?

A todo le mete zapatos con taconazo y de verdad que resulta paleto. La capa esa es una prenda a desterrar, con "bujeros" en las mangas ni Mery, ni Letis ni yo... Es un espanto de prenda. La capa es por definición, la del Lazarillo, la prenda española, la de los tunos, la de Marichalar, hasta la de la Guardia Civil, no está cosa...

Felipe es invisible ...
 
La reina Letizia, con flores de Feria para una nueva jornada en Sevilla
Hoy la reina Letizia ha elegido un look con falda de flores para presidir los actos con motivo del XVI Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española





Foto: La reina Letizia en Sevilla. (Getty)


La reina Letizia en Sevilla. (Getty)



AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS

REINA LETIZIA
VESTIDOR DE LETIZIA
JOYAS REINA LETIZIA

08/11/2019




En estos últimos meses, doña Letizia ha vivido grandes momentos en Sevilla. El primero fue en junio, cuando para el desfile de las Fuerzas Armadascelebrado en la capital hispalense eligió un vestidazo rojo de la firma sevillana Cherubina, la misma que la vestiría semanas más tarde en Windsor para el acto de la Jarretera, uno de los más importantes de este 2019.

En septiembre, la Reina volvía a Sevilla y se convertía en protagonista inesperada de una polémica al publicarse un vídeo en el que recriminaba a uno de sus guardaespaldas que no la había avisado de un escalón. "He estado a punto de matarme", le dijo, y los titulares no se hicieron esperar.

Pues bien, este viernes los Reyes han regresado a Sevilla para cumplir con una serie de actos. Primero han mantenido un encuentro con los directores de Academias de la Lengua Española y patronos de la Fundación Pro Real Academia, y después han presidido la clausura del XVI Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española, organizado por la Real Academia Española, y en el que participan las delegaciones de las 23 Academias de la Lengua Española de todo el mundo.





Los Reyes en Sevilla. (Getty)





Para la ocasión, doña Letizia se ha decantado por un look muy de Feria (de Abril), sobre todo por las flores de su falda de estreno. Se trata de un diseño midi negro con lo que parecen ser petunias pintadas en rojo, blanco y azul. Una prenda que ha combinado con una blusa también nueva en color rojo de Hugo Boss, el modelo Benora, que también tiene en negro y en morado, ya que es una de las piezas míticas de la firma alemana.

Pero, quizás, lo más sorprendente del look es que ha decidido combinarlo con la capa negra de Zara con la que obtuvo muy buenas críticas en el pasado. La prenda le da un toque moderno a un estilismo de prendas clásicas, sobre todo la falda. Ha completado su outfit con los salones rojos de piel de pitón que firma Magrit y que estrenó a finales de octubre en Oviedo durante una visita a la catedral.

Llevababa también la cartera de mano negra de Reliquiae. En cuanto a joyas, la hemos visto luciendo los diamantes redondos de los que normalmente cuelgan las perlas australianas y su inseparable anillo de plata contrachapada bañada en oro amarillo de Karen Hallam.

La semana que viene los Reyes realizarán una visita de Estado a Cuba, por lo que tendremos unos días muy entretenidos.







 
Back