Actos con motivo del XVI Congreso de la Asoc. de Academias de la Lengua Española. Noviembre 8, 2019

La falda no está mal, me parece bonita pero combinada con ese horror de blusa y esa capa que no es q sea fea, es q no le va ni a la de tres, hace q del look una revolución fea de ropa. Además, la falda tan alta de talle o con ese cinturón o lo q sea, le hace el cuerpo corto. Sinse hubiese puesto una chaqueta por debajo de la cintura y entallada , lo hubiese resuelto bien, creo yo. Y con zapato negro , por supuesto, nada de esos zapatos horribles.
 
Gracias @Maga.
La diferencia entre la cara lisa de LO y la palma de la mano es sorprendente. No se parece a la mano de una mujer que no toca los detergentes o no hace las tareas del hogar.
Ahora pronto ya toca empezar a rellenar las manos, venga Leti otro arreglillo...despues ya seguiremos en «el triangulo de oro» que también lo arregla el dr. Mañero :X3:
 
73290369_147785873255517_5850729182307059810_n.jpg

Qué desagradable forma de reír tiene la angelical MeZZZías en la imagen superior, se ve incluso fea y...mayor. Me hizo asociarla con Greta - la otra Mesías, la de la Ecología. Se trata de niñas, y ya ni tan niñas, que disfrazan de inocentes criaturas para - mediante el enternecimiento - manipular mejor a las personas. Pero si se miran bien las caras y las manos - quitando el engañoso disfraz infantil - sus expresiones ya no son tan de niñitas.

Por más que he buscado una imagen en donde Gretchen sonría, sólo he encontrado muecas ó su ya característica expresión de odio "how dare you!"


gettyimages-1164563560-crop-1567338075-2048x1365.jpg
Ya quisiera la Gretta, pero ni en sus mejores sueños, jeje.
 
1573425951998.png
El outfit no hay por donde cogerlo. ??? Es un horror de pies a cabeza. CUTRE y FEO.
Si hasta en el DM que son adoradores de Letizia solo ha recogido 35 comentarios
y el 90 % afirman que es un desastre.

Si tan siquiera su personalidad fuera agradable... Pero es imposible salvar esta cosa que se ha puesto.

1573426465275.png 1573426529522.png
1573426604967.png 1573426640209.png
Todas tienen días espantosos pero sus personalidades salvan cualquier gafe.
Pero Letizia es tan Letizia... ??? A veces me da lástima.
 
Ver el archivo adjunto 1219020
El outfit no hay por donde cogerlo. ??? Es un horror de pies a cabeza. CUTRE y FEO.
Si hasta en el DM que son adoradores de Letizia solo ha recogido 35 comentarios
y el 90 % afirman que es un desastre.

Si tan siquiera su personalidad fuera agradable... Pero es imposible salvar esta cosa que se ha puesto.

Ver el archivo adjunto 1219027 Ver el archivo adjunto 1219029
Ver el archivo adjunto 1219030 Ver el archivo adjunto 1219033
Todas tienen días espantosos pero sus personalidades salvan cualquier gafe.
Pero Letizia es tan Letizia... ??? A veces me da lástima.



Venga Leti la próxima vez que visites Andalucia a por el traje de cola , con mucho volante y peineta. Que un guiño entero vale mas que un medio guiño.
 
Ya quisiera la Gretta, pero ni en sus mejores sueños, jeje.

No estoy comparando el físico de una y otra, sino actitudes similares (teatro, actuación, todo robotizado), el adoctrinamiento (repetir ciertas ideologías), la explotación (utilizar a niños/adolescentes que aún no tienen la madurez intelectual necesaria para dar cátedra del Bien y el Mal ) y vaya uno a saber a qué otras situaciones las someterán...suministro de hormonas para que no se desarrollen...abuso...como MK-Ultras...
 
No estoy comparando el físico de una y otra, sino actitudes similares (teatro, actuación, todo robotizado), el adoctrinamiento (repetir ciertas ideologías), la explotación (utilizar a niños/adolescentes que aún no tienen la madurez intelectual necesaria para dar cátedra del Bien y el Mal ) y vaya uno a saber a qué otras situaciones las someterán...suministro de hormonas para que no se desarrollen...abuso...como MK-Ultras...
Ahora que lo dices, me estoy acordando de la pobre Nadia Comaneci que le daban de todo para que no se desarollase normal quedando con un cuerpo de niña.
 
Back