Actores vídeo

Registrado
26 Ago 2017
Mensajes
685
Calificaciones
3.284
¿Alguien sabe quienes son los actores de este vídeo o si las escenas corresponden a alguna película? Buscando en google me ha sido imposible encontrar esa información.
 
¿Alguien sabe quienes son los actores de este vídeo o si las escenas corresponden a alguna película? Buscando en google me ha sido imposible encontrar esa información.

"Waichi Wong it the music video to the song there's no movie"

en ppio según este comentario, es el clip musical de esta canción y no se corresponde a ninguna película.. pero miro más a ver

referente a los actores.. voy a ver

vale ya está; eso es una versión de la canción original, y, en ppio, es pues, el clip para esta versión. sobre los actores, no lo sé.

muy raro si es clip oficial.. tiene pinta de q no (n)
 
Última edición:
No he conseguido nada. He buscado escenas de chica gritando en pasarela de aliviadero o_O y me aparecen puentes. No reconozco ni a la actriz ni al actor. No es el vídeo oficial.
 
No he conseguido nada. He buscado escenas de chica gritando en pasarela de aliviadero o_O y me aparecen puentes. No reconozco ni a la actriz ni al actor. No es el vídeo oficial.
He buscado también embalses y puentes..

A ver si sale.

Mirate a esos dos: Greta y Joe Swanberg o algo así.. (no no¿?).

Nada nada.

Mira q parece muy localizable eso.. pero a mí no me suena nada..:

80754A81-5E4F-4201-8CD3-F5614C0FC2CF.jpeg
 
Última edición:
El actor que nombras no tiene lunares en la cara y el cuello. Sigo sin encontrar nada
Sí sí luego me fijé que no se parecen.

Mira qué tal esa.. nina dobrev

images


9E4FA58B-EE17-4FA6-B805-76CA8E584300.jpeg
 
¿Alguien sabe quienes son los actores de este vídeo o si las escenas corresponden a alguna película? Buscando en google me ha sido imposible encontrar esa información.


No sé si lo has encontrado!!! :eek::eek:

Te dejo aquí la información de la película a la que pertenece las imágenes (lo encontré en un foro ruso!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La película es rusa y es esta:

IMG_20180918_021143.jpg

IMG_20180918_021213.jpg

Y los actores son:

IMG_20180918_021200.jpg

IMG_20180918_021150.jpg

Espero te sirva de ayuda!!!! :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Back