Actores supuestamente sex symbol que no os gustan?

Registrado
5 Sep 2018
Mensajes
231
Calificaciones
873
He visto hilos sobre actores que os gustan, pero cuales son los que se supone que les gusta a todas pero a vosotras no? A mi no me gusta nada brad pitt:confused:no entiendo qué le ven. Me parece de lo mas normal, ni guapo, ni sexy, nada! No me pone en absoluto. Y a vosotras?
 
Muy buena lista.Al único que salvo es a Ryan Gossling,que me parece muy mono pero para nada un sex symbol.Soy es el espíritu de contradicciòn para estas cosas..no de más jovencita ni ahora me he dejado llevar por las modas,así q creo que terminaría antes diciendo a cual salvaría de la quema,jejeje.
 
Mario Casas, George Clooney, Tom Cruise, Chaning Tatum, el vampiro y el hombre lobo de crepusculo... ya iré aportando conforme se me vaya acordando
 
A mi el hombre lobo me parece feisimo, lo peor es su nariz, pero el vampiro si me parece guapo. Entiendo que Bella se colgase:love:

Todito para ti... a mi me baja la libido a resultados negativos ese hombre, pero para gustos colores por aquí varias primas han dicho Brad Pitt y a mi me resulta atractivo
 
  • Ryan Gosling
  • Bratt Pitt
  • Matt Damon
  • Richard Gere (lo de este tío es un misterio para mí, no sé qué le ven o_O)
  • George Clooney
  • Tom Cruise
  • Leonardo Dicaprio de joven, ahora de mayor lo encuentro bastante atractivo
Aunque por lo general no me suelen hacer tilín los actores supuestamente mega atractivos :ninja:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
382
Back