Actores supuestamente sex symbol que no os gustan?

Increíble, has cogido toda la lista de guapos ( bueno, una parte, jajaja) y los desechas a todos de golpe. Es imposible que los menosprecies así de golpe cuando objetivamente, la mayoría están cañón. Quién te pone? Jack Nicholson, Danny de Vito?

Harrison Ford ( madre mía, que divinidad de hombre que fue), Depp, Rourke, Patrick Swayze, Neeson, y Colín Firth son inexcusablemente divinos, el resto que mencionas sí que son más niñitos o rudos, más estereotipados y de gustos del momento, pero tú, chica, más que de gustos pareces una jueza inquisitorial echando a la hoguera a todo bello reconocido como tal, que poco criterio para juzgar a tipos tan dispares en su fisico... Es que una cosa es que una tenga sus gustos y otra echar por tierra a tooooodooooos los guaperrimos legendarios. Tu echarias por tierra al David de Miguel Ángel si se hiciese carne, jajaja...


Es guapísimo y actorazo.
Pues a mi lo siento pero no me parece nada guapo. Qué le vamos a hacer, asi son mis gustos. Soy más de James Franco y Ashton Kutcher (envidia le tengo a Mila Kunis por haberse tirado a semejante cañón)
 
Pues a mi lo siento pero no me parece nada guapo. Qué le vamos a hacer, asi son mis gustos. Soy más de James Franco y Ashton Kutcher (envidia le tengo a Mila Kunis por haberse tirado a semejante cañón)
Lo que contó Demi Moore de Ashton no lo deja muy bien parado realmente.
 
Aquí otra que nunca ha entendido el éxito de George Clooney. Ni en la época de Urgencias ni de Nespresso
 
Con Brad Pitt me pasaba que cuando era más joven lo veía guapo sin más (cara demasiado perfecta), pero con los años el tío se está poniendo atractivísimo (en Érase una vez en Hollywood sale increíble)
 
Mi lista es larga:
.- Brad Pitt.
.-George Clooney. (aunque me cae bien)
.-Tom Cruise.
.-Johnny Deep.
.- Ryan Gosling.
.- James Franco (lo peor es que lo meten en todas partes)

Y el que se lleva la palma: Russel Crowe.

Estoy de acuerdo en casi todos. Tom Cruise guapo????

A Ryan Gosling con mucho gusto le dejaría que me hiciera un hijo, y a Brad Pitt le dejaría que me hiciera 2 (o más)
 
Con Brad Pitt me pasaba que cuando era más joven lo veía guapo sin más (cara demasiado perfecta), pero con los años el tío se está poniendo atractivísimo (en Érase una vez en Hollywood sale increíble)

En la de Tarantino está para mojar las bragas con solo verle. Para comerselo entero, de arriba a abajo. Sobre todo abajo. :love:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
382
Back