Actores que saben cantar muy bien

  • AutorDeleted member 27834
  • Fecha de inicio
Una cosa que me he dado cuenta con el tiempo es la enorme diferencia entre los actores americanos y los españoles. Los americanos que triunfan son talentosos, no es que canten, además saben bailar, imitan acentos, cuentan chistes con soltura, o pueden parecer profesionales de un deporte.
Los de españa unos mediocres, hasta los que han triunfado en Hollywood, la pe y el Bardem no saben ni ser graciosos en un programa de entrevistas
 
Jackie Chan es toda una estrella de la música en China, de hecho puso su voz en la versión China a uno de los protas (no recuerdo nombre) y también a la banda sonora
 
Este es un youtuber que hace covers cual fue mi sorpresa al ver a Hayley de Modern Family cantando con el
 
Una cosa que me he dado cuenta con el tiempo es la enorme diferencia entre los actores americanos y los españoles. Los americanos que triunfan son talentosos, no es que canten, además saben bailar, imitan acentos, cuentan chistes con soltura, o pueden parecer profesionales de un deporte.
Los de españa unos mediocres, hasta los que han triunfado en Hollywood, la pe y el Bardem no saben ni ser graciosos en un programa de entrevistas

Sin contar que hablando en su idioma materno, no vocalizan, expresan todo con la misma cara de pan sobao aunque los estén matando o desvuaryizabdo con una motosierra
 
Bueno, yo creo que deben bajar sus expectativas sobre los desempeños musicales en películas y bandas sonoras. Hay actores que tienen lindos timbres de voz, pero que en la pantalla sus voces son mejoradas, mientras en vivo no suenan igual o carecen de confianza escenica. Muy pocos permiten, como Pierce Brosnan, que los saquen con todos sus defectos técnicos. Ahí está el ejemplo de Renee Zellweger, que no tiene problemas para cantar en una película, pero en vivo ni lo intenta, como cuando la invitaron a cantar en los Oscar el tema de Chicago que estaba nominado. En su lugar cantó Queen Latifah.

Por eso, yo solo voy a poner acá actores que demuestran poder cantar en vivo. Realmente los que mejor lo hacen son los que tienen entrenamiento en teatro musical, que es una disciplina donde los forman a consciencia para poder hacer de todo.

Luke Evans. No sólo canta bien, sino que es muy divertido y tiene dominio escénico. A diferencia de lo que acaban de decir, yo creo que donde mejor preparan a los actores es en el Reino Unido. Nada más hay que ver lo competentes que son ingleses, británicos y escoceses para desempeñarse con varios acentos. La mayoría hace de estadounidense de una manera convincente, mientras pocos estadounidenses pueden hacer lo mismo con inglés británico o inglés antiguo. Ya de hablar como irlandeses y escoceses ni hablemos.



Catherine Zeta Jones en los Oscar


Ryan Gosling. Tenía una banda que me gustaba mucho


A Zoe y Joseph ya los pusieron
 
Bueno, yo creo que deben bajar sus expectativas sobre los desempeños musicales en películas y bandas sonoras. Hay actores que tienen lindos timbres de voz, pero que en la pantalla sus voces son mejoradas, mientras en vivo no suenan igual o carecen de confianza escenica. Muy pocos permiten, como Pierce Brosnan, que los saquen con todos sus defectos técnicos. Ahí está el ejemplo de Renee Zellweger, que no tiene problemas para cantar en una película, pero en vivo ni lo intenta, como cuando la invitaron a cantar en los Oscar el tema de Chicago que estaba nominado. En su lugar cantó Queen Latifah.

Por eso, yo solo voy a poner acá actores que demuestran poder cantar en vivo. Realmente los que mejor lo hacen son los que tienen entrenamiento en teatro musical, que es una disciplina donde los forman a consciencia para poder hacer de todo.

Luke Evans. No sólo canta bien, sino que es muy divertido y tiene dominio escénico. A diferencia de lo que acaban de decir, yo creo que donde mejor preparan a los actores es en el Reino Unido. Nada más hay que ver lo competentes que son ingleses, británicos y escoceses para desempeñarse con varios acentos. La mayoría hace de estadounidense de una manera convincente, mientras pocos estadounidenses pueden hacer lo mismo con inglés británico o inglés antiguo. Ya de hablar como irlandeses y escoceses ni hablemos.



Catherine Zeta Jones en los Oscar


Ryan Gosling. Tenía una banda que me gustaba mucho


A Zoe y Joseph ya los pusieron


Ahora que lo dices en la película el gran showman sale Rebecah Fergusson interpretando a una cantante de opera (la canción que canta me pone los pelos de punta) cual fue mi sorpresa cuando me entere de que no es ella la que canta si no una cantante que no sabia quien era y de la que me he hecho fan, en un musical me parece un poco estafa coger a una actor y ponerle la voz de un cantante porque se supone que en un musical los actores saben cantar y bailar.

La cantante original


La escena de la pelicula
 
Otra tanda de las buenas :joyful::cat:

Me extraña que no se haya puesto la genial escena musical de la Boda de mi mejor Amigo :D



La incombustible Meryl Streep:



Otra mítica escena musical de la historia del cine:



Un dúo de altura en la apertura de los Tony:



Estos dos también tuvieron su momento canción:

 
Y dobleposteo porque al parecer no te dejan poner mas de 5 videos por post :dead:

Johnny Deep y el pobre Alan Rickman:



Hairspray, un montón de actores, incluido John Travolta fuera de Grease y haciendo de mujer:



Mandy Moore, triste película:



La Señora Whoopi, en una de esas comedias musicales que dejaron huella:



Y esta también pegó muy fuerte hace unos cuantos años:

 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
30K
Back