Actores que nos parecen irresistibles.

Me he dado cuenta de que las fotos que más me gustan de hombres son las que parece que te miran fijamente a los ojos. Perdón por sacar a Gary Sinise sin suje...
:)
 
No he puesto nombres pero en fin, creo que son conocidos. Richard Widmark es el primero y el último de a serie de fotos. Richard Burton sale con Elizabeth Taylor. Deberían enterrarlos juntos...

Gary Sinise me encantó en el papel del militroncho sin piernas y amargado en Forrest Gump. La escena en la que finalmente se reconcilia con la vida y se lanza al mar a nadar es maravillosa.

James Mc Avoy es interesante aunque poco fotogénico. Vigo es el tipo más fotogénico que pueda verse. En el señor de los anillos estaba genial. ¡No hay que rendirse nunca! ¡Claro que si, hermoso, contigo de rey no puede una rendirse nunca!

Russell ha pasado por muchas épocas. De delgado doncel a musculoso gladiador y de ahí a ... :eek: globo aerostático y viejo prematuro :cry:. La barba no favorece a ningún hombre si está llena de canas. Hace VIEJOoooo.
 
dick-and-liz-jpg.397095


No me extraña que Elizabeth se volviese loquita por él ¡guapo a morir!
No estan enterrados juntos porque la viuda de él se negó, valiente tonteria, como si alguien se acordase de que la viuda es ella y no lo fue realmente Elizabeth.

Viggo es mi debilidad.

Y Gary Sinise ha sido maravilloso.

Russell Crowe ha sido maravilloso, se ha hecho viejo, pero da igual, me quedo con sus pelis...​
 
dick-and-liz-jpg.397095


No me extraña que Elizabeth se volviese loquita por él ¡guapo a morir!
No estan enterrados juntos porque la viuda de él se negó, valiente tonteria, como si alguien se acordase de que la viuda es ella y no lo fue realmente Elizabeth.

Viggo es mi debilidad.

Y Gary Sinise ha sido maravilloso.

Russell Crowe ha sido maravilloso, se ha hecho viejo, pero da igual, me quedo con sus pelis...​

Ella le llamaba "moon face" porque tenía la cara picada de viruela. Le tenían que poner kilos de maquillaje para rellenar los socavones de la cara! Hay unas fotos de ellos dos juntos que me siguen emocionando. Estaban tan enamorados. Aunque no se soportaran luego.
 
Ella le llamaba "moon face" porque tenía la cara picada de viruela. Le tenían que poner kilos de maquillaje para rellenar los socavones de la cara! Hay unas fotos de ellos dos juntos que me siguen emocionando. Estaban tan enamorados. Aunque no se soportaran luego.

Siempre estuvieron enamorados, pero el alcohol y los celos son malos compañeros en una pareja. Pero hasta divorciados siempre hablaban por teléfono y cuando él murió, los allegados de Elizabeth hicieron que estuviese presente un médico a la hora de decirselo porque, efectivamente, le dió un perrenque de locura.Ella hubiese querido que le enterrasen con él, cosa que impidió la celosa viuda, y durante el resto de su vida Elizabeth tuvo su casa llena de fotos de él, tal y como corroboró una sobrina de Richard que fue a visitarla y se quedó sorprendida por lo presente que le tenia tras años desde su muerte. Es curioso, tantos hombres como tuvo, pero solo le dejó huella de verdad él.

Y es que, aunue tuviese huellas de viruela, eso no le hacia menos guapo y atractivo y ella era bellisima.
 
Back