Actores que nos parecen irresistibles.

Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
6.370
Calificaciones
27.131
Creo recordar que había un hilo sobre hombres muy guapos pero no lo encuentro, así que he pensado en abrir un hilo para que pongamos los actores que más "nos ponen" como hombres. Así nos alegramos un poco la vista.

No sólo los más conocidos sino que podemos hacer nuevos descubrimientos.

A mí hace un tiempo que hay un actor que me hace entrar en ebullición.:oops::oops: :) :whistle: Hacía mucho que no me pasaba con ningún hombre, ni en la pantalla ni fuera de ella. Vamos, que sí, que hay muchos hombres atractivos pero una cosa es decir "¡qué guapo!" y otra que te resulte absolutamente irresistible.

Es Jensen Ackles, el actor de la serie "Sobrenatural" (o Supernatural). Cuando puedo, la veo sólo por verle a él. Me parece el colmo del sex-appeal. No sólo porque es guapo, por como habla, como mira, como sonríe, como se mueve, los gestos que hace. Y, por si fuera poco, en sus declaraciones parece buen tío.

upload_2016-5-2_22-53-59.jpegupload_2016-5-2_22-54-47.jpegupload_2016-5-2_22-54-56.jpeg
images
images
images
images
images
images
images
images
images
images
images
images
images
images
images
images
images


Lo siento por la sobredósis, pero es difícil elegir unas pocas fotos. Hubiera puesto muchas más.:X3:

Edito: Lo de "actores" no es excluyente si tenéis a otro bombón que es vuestra debilidad.
 
Última edición:
Jim Sturgess :love::love:
Me encanta su bella mirada, pícara sonrisa y aire rebelde ;):love::love:
No será un sex symbol jaja pero me encanta!
:love::love:
tumblr_lqctkb56OH1qc0oljo1_500.jpg
460x300_jimsturgess.jpg
jim_sturgess.jpg
jim-sturgess.jpg



Y esta escena de la película "Across the universe" es woooo :love::love:

 
Última edición:
Vigo, Richard Burton, Russell Crow, James Mc Avoy y Gary Sineeshe ( seguro k lo he escrito mal).
Y Richard Widmark!!
 
Creo recordar que había un hilo sobre hombres muy guapos pero no lo encuentro, así que he pensado en abrir un hilo para que pongamos los actores que más "nos ponen" como hombres. Así nos alegramos un poco la vista.

No sólo los más conocidos sino que podemos hacer nuevos descubrimientos.

A mí hace un tiempo que hay un actor que me hace entrar en ebullición.:oops::oops: :) :whistle: Hacía mucho que no me pasaba con ningún hombre, ni en la pantalla ni fuera de ella. Vamos, que sí, que hay muchos hombres atractivos pero una cosa es decir "¡qué guapo!" y otra que te resulte absolutamente irresistible.

Es Jensen Ackles, el actor de la serie "Sobrenatural" (o Supernatural). Cuando puedo, la veo sólo por verle a él. Me parece el colmo del sex-appeal. No sólo porque es guapo, por como habla, como mira, como sonríe, como se mueve, los gestos que hace. Y, por si fuera poco, en sus declaraciones parece buen tío.

Ver el archivo adjunto 394719Ver el archivo adjunto 394720Ver el archivo adjunto 394721
images
images
images
images
images
images
images
images
images
images
images
images
images
images
images
images
images


Lo siento por la sobredósis, pero es difícil elegir unas pocas fotos. Hubiera puesto muchas más.:X3:

Edito: Lo de "actores" no es excluyente si tenéis a otro bombón que es vuestra debilidad.
Sí, el hilo era de hombres que nos resultaban atractivos, pero sólo si ersn maduros.

Aquí caben de todas las edades (+18) jajaja
 
Back