Actores que consideréis más guapos de la historia del cine

A mi de los actores de ahora mi último descubrimiento es Theo James. Es casi obsesión, que me estoy viendo todas sus pelis :bag:
Otro día hago recuento de mis favoritos y los pongo por aquí.
 
Jim Caviezel se pone más tremendo conforme pasa el tiempo

John-Reese-person-of-interest-34310448-1280-720.jpg
 
Si me permitís una pequeña desviación en el hilo, ¿qué actor os parece mejor vestido y en qué película?

Yo voy a destacar a Robert Redford en Habana y a Richard Gere en American Gigolo (le vistió Armani y fue la película que lanzó a Armani casi más que a Gere). Lo de Redford en Habana es curioso porque no me suena que hubiera ningún diseñador famoso detrás pero el de vestuario acertó de pleno.
 
No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero para mí es James Dean. Tenía una belleza distinta que le hacía muy especial.
everybody-wants-to-be-like-james-dean-smoking-236394370.jpg

Por cierto, lo van a "resucitar" para hacer una nueva película ?‍♀️
 
Tampoco sé si lo habéis mencionado pero desde hace muchísimos años años Mark Harmon (NCIS) me ha parecido un "boccato di cardinale"
 
Lo he descubierto esta tarde y me hayo consternada, obnubilada, desubicada y muchas más adas... flechazo total.

1594587592879.png


1594587855624.png


1594587649104.png



1594587719838.png


Y todo porque esta tarde ma aburría y me he puesto a ver "La vieja guardia" película entretenida pero muy factoría "jolibudiense", pero mira por dónde me he encontradoo este regalo. Los dioses son buenos conmigo. Se llama Matthias Schoenaerts.
 
Última edición:
Back