Actores que consideréis más guapos de la historia del cine

A mí me parecen guapísimos estos tres y no suelen ser los habituales guaperas del cine,(por poner unos un poquito menos vistos), pero los veo perfección absoluta:



Travis Fimmel (conocido inicialmente como modelo de Calvin Klein, aunque ahora es actor, destaca por su papel en Vikings...es absolutamente perfecto, me parece que tiene una belleza angelical y a la vez muy masculina, es una pasada, y qué guapo cuando sonríe)

4afdefeaaebfbaad820deb25658476dc.jpg







John Patrick Amedori. (Es un actor un poco de segunda, igual algunas lo conoceréis porque interpretaba en El Efecto Mariposa al protagonista de adolescente, tiene una cara súper dulce, muy guapo)

MV5BMjEyNDE4MDQzMV5BMl5BanBnXkFtZTcwNzM0MDUxNw@@._V1_.jpg







Tom Hardy (éste ya tiene papeles más conocidos acualmente, y sobran las palabras)
0_Tom-Hardy-2.jpg
 
Salvo Cumberbatch, que le gustan demasiado las mujeres, la mayoria de los actores británicos suelen ser gays. Es una pena pero incluso Sam Heughan de Outlander que jamas lo hubiera imaginado pero es gay total y no puede decirlo por contrato pero tiene sus novios y tuvo uno fijo en Londres en la misma direccion.

Lo peor es el caso de Hiddleston, ea bisexual pero ha sido gay durante mas etapas que en su epoca hetero. Desde entonces le veo diferente.

Jajaja, Hugh Grant es gay, jajaja... Sean Connery, Pierce Brosnan, Jude Law...vamos, no todos son gays, aun si alguna vez tuvieron la experiencia, prefirieron las mujeres de cajon.
 
A mi de los actores de ahora mi último descubrimiento es Theo James. Es casi obsesión, que me estoy viendo todas sus pelis :bag:
Otro día hago recuento de mis favoritos y los pongo por aquí.

Pues a mi me resulta sosísimo,con cara de marmol, que malisimo actor, por favor, no hay forma de verlo en Sanditon, por ejemplo...
 
No, no, tranquila, al contrario, si es hombre no pasa nada, por eso decía lo del doble rasero. A mí me ha hecho gracia tu definición y además me parece lógica del país del que procedes, sólo comentaba que si dices eso de una mujer, la gente, aquí en España, salta.

Con tu permiso, voy a poner uno que NO es guapo, pero a ver si alguien lo encuentra guapo, porque a mí me encanta. Con su tono natural (creo), rubio:

tom_hiddleston_1000x1392.jpg


Y de moreno (en "La cumbre escarlata" estaba atractivísimo):

la_cumbre_escarlata_pp_Enfilme_1071a_675_489.jpg


Tom Hiddleston.

Estaria muy bien como James Bond. Y de feo nada, belleza no convencional, pero guapo es, sumamente viril.
 
Back