Actores que consideréis más guapos de la historia del cine

Para mi, el unico Bond es: SEAN CONNERY!
Bueno que los hubo guapisimos, y buenos actores tales como:
Daniel Craig. Pierce Brosnam. Roger Moore-
Timothy Dalton- George Lazemby- David Niven--Barry Nelson.
Pero para mi: solo calza Sean Connery! y hasta ha envejecido sexy,
interesante, y machote ! AYY!!!! Sigue siendo JAMES BOND!
 
El Rob Lowe no tuvo un asunto feo con Estefanía de Mónaco?.
A mí ,los tios que han estado metidos en asuntos desagradables con mujeres, por muy guapos que sean, no me gustan nada.

¿A qué te refieres con "feo"? Yo recuerdo que estuvieron liados, pero nada más, cuenta, cuenta.

Sé que había tenido un rollo raro con un tío con el pelo amarillo, Mario no se qué, o igual no se llamaba Mario, no recuerdo bien lo que pasó. Y luego tuvo otro rollo medio raro con un guaperitas con el que había anunciado compromiso y salieron en todas las revistas, ni idea de cómo se llamaba, todo a bombo y platillo, y de repente, nda de nada y no se volvió a saber del tío aquel.

A mí de sus novios el único que me gustaba era el hijo de Belmondo, mira qué idea me has dado, lo voy a poner porque era mono:

14226258878661.jpg


En cambio, luego se lió con el hijo de Delon, y ése, pa mi, ni fú ni fa, no ha salido al padre.
 
¿A qué te refieres con "feo"? Yo recuerdo que estuvieron liados, pero nada más, cuenta, cuenta.

Sé que había tenido un rollo raro con un tío con el pelo amarillo, Mario no se qué, o igual no se llamaba Mario, no recuerdo bien lo que pasó. Y luego tuvo otro rollo medio raro con un guaperitas con el que había anunciado compromiso y salieron en todas las revistas, ni idea de cómo se llamaba, todo a bombo y platillo, y de repente, nda de nada y no se volvió a saber del tío aquel.

A mí de sus novios el único que me gustaba era el hijo de Belmondo, mira qué idea me has dado, lo voy a poner porque era mono:

14226258878661.jpg


En cambio, luego se lió con el hijo de Delon, y ése, pa mi, ni fú ni fa, no ha salido al padre.
Repasar la vida amorosa de Estefanía es nombrar a cantidad de famosos actores.....
Con Rowe creía que él había grabado sus encuentros con Stefamia....pero ahora he buscado y dice que él tuvo un encuentro sexual con dos chicas, a los 24 años y una era menor y lo grabaron ..y tuvo problemas con eso.No sé si al enterarse Rainiero del pieza que era Rowe, le haría olvidarse de él.
 
Repasar la vida amorosa de Estefanía es nombrar a cantidad de famosos actores.....
Con Rowe creía que él había grabado sus encuentros con Stefamia....pero ahora he buscado y dice que él tuvo un encuentro sexual con dos chicas, a los 24 años y una era menor y lo grabaron ..y tuvo problemas con eso.No sé si al enterarse Rainiero del pieza que era Rowe, le haría olvidarse de él.

Sí, eso de las menores me suena más, con Estefanía creo que no pasó de un rollo.

El tío que digo del pelo amarillo creo que decía ser "empresario", pero tenía una pinta de camello... y no sé si ahí habría habido algo sucio. Luego, o antes, o después, se había enrollado con uno muy feo con gafas redondas que creo que era discjockey, sería igual la época de "Huracán", pero creo recordar que también le duró un suspiro. El domador no es que fuera una beldad, pero era de lo único salvable de sus novios cunto con Belmondo.
 
Back