Actores "olvidados"

Pues Peppard según siempre han contado como persona sí que era mejor olvidarlo, supuestamente era bastante impresentable con las mujeres, racista, intolerante, narcicista, insoportable en el set....

Ed Harris yo no lo considero olvidado, ha participado en varias películas de éxito en su madurez.
Yo lo veo más bien como un actor muy selecto con sus papeles, todo lo contrario a lo que le ha pasado por ejemplo a De Niro que su trayectoria final ha manchado su curriculum y ha tenido que aguantar bastante mofa (con algunas películas buscado por otra parte, aunque hasta el propio Brando en su recta final tenía algún que otro bodrio)
Ed Harris yo lo veo como que no actúa por un talonario y muy selecto.
Y mediáticamente siempre ha sido de un perfil alejado de la farándula.
 
Pues Peppard según siempre han contado como persona sí que era mejor olvidarlo, supuestamente era bastante impresentable con las mujeres, racista, intolerante, narcicista, insoportable en el set....

Ed Harris yo no lo considero olvidado, ha participado en varias películas de éxito en su madurez.
Yo lo veo más bien como un actor muy selecto con sus papeles, todo lo contrario a lo que le ha pasado por ejemplo a De Niro que su trayectoria final ha manchado su curriculum y ha tenido que aguantar bastante mofa (con algunas películas buscado por otra parte, aunque hasta el propio Brando en su recta final tenía algún que otro bodrio)
Ed Harris yo lo veo como que no actúa por un talonario y muy selecto.
Y mediáticamente siempre ha sido de un perfil alejado de la farándula.

Querida misteriosa:

Todo lo que dices de George Peppard es cierto, de hecho creo que lo insinuo en el post, pero eso no quita para que fuese maravilloso en la pantalla. Por eso es injusto olvidarlo como actor. Es lo de siempre, que se juzga a un profesional en función de su persona, y no, puede que Picasso o Karajan fuesen impresentables, pero no se puede juzgar su obra por ello, y por eso a mí siempre me encantará ver a George en la pantalla, aparte de lo guapísimo que era, estaba como un queso, y, como espectadora, no aspiro a más, jajajajaja....

En cuanto a Ed Harris, yo creo que Ambers se refería a que no tiene estatus de megaestrella mereciéndolo, pero se debe a las razones que dices, en lo que coincido plenamente...

¡Gracias por participar en el hilo, misteriosa!

¡Y por supuesto, pon tus aportaciones, reivindica a un actor o actriz que, en tu opinión, hoy dia esté bastante olvidado por la razón que sea!
 
Olvidado para las nuevas generaciones, porque fué una estrella, el arquetipo del galán británico por excelencia...


Si claro, evidentemente cronológicamente para los menores de 50 no le conocen.
Parece que solo unos pocos merecen ser recordados por los medios, siempre los mismos; Clark Gable, Cary Grant, James Dean y alguno mas.
 
Yo soy de menos de cincuenta y le conozco desde jovencita, entonces se veia mucho cine de antes en la tele. Me refería a los actuales veinteañeros y treinteañeros...
 
Jeremy Brett (1933-1995)
Fue el Sherlock Holmes definitivo.
También tuvo papeles en My Fair Lady y Guerra y Paz.

War-and-Peace-jeremy-brett-7508378-500-400.jpg


tumblr_mvovayiP1G1r0t4wwo2_500.gif



jeremy-brett-150984.jpg
 
Tony Curtis murió hace unos años y no me parece que se le recuerde tanto como se merece. Fue muy guapo de joven pero engordó, perdió pelo, se ponía unos peluquines horribles...Envejeció muy mal.

Era mejor actor de lo que nunca se le reconoció y su filmografía es muy buena. Siendo joven, a finales de los 50 y primeros 60 hizo varias películas muy buenas: Chantaje en Broadway, Los vikingos, Espartaco, Con faldas y a lo loco...
 
Tony Curtis murió hace unos años y no me parece que se le recuerde tanto como se merece. Fue muy guapo de joven pero engordó, perdió pelo, se ponía unos peluquines horribles...Envejeció muy mal.

Era mejor actor de lo que nunca se le reconoció y su filmografía es muy buena. Siendo joven, a finales de los 50 y primeros 60 hizo varias películas muy buenas: Chantaje en Broadway, Los vikingos, Espartaco, Con faldas y a lo loco...

A mí me impresionó en "El descuartizador de Boston". Ahí demostró lo actorazo que era, en contraste con los papeles de ligón que hacia en las comedias...
 
Back