Actores "olvidados"

Mark Harmon

1986-mark-harmon.jpg


(1951 - )

Bueno, él sigue trabajando en la serie esa de la Navy, pero en los 80 era un sex-symbol.

Llegó a trabajar con Sean Connery y Meg Ryan en "Más fuerte que el odio"




Hizo muchas series de TV, era guapísimo. En una de esas, un culebron llamado "Fllamingo Road", salia como marido de la vampiresa Morgan Fairchild, que por más que se preparase no le servia de nada porque él estaba enamorado de una camarera o algo asi pero era politico y no se podia divorciar, jajajaja.



Ahora está mayor pero aún se conserva bien.

th
 
Robin Ellis.
68c2c57469c347a5f8d770fdd6360e3a.jpg
220px-Robin_Ellis.jpg


¿Os acordáis de Poldark?. Era un señor muy interesante...

Anthony Robin Ellis (Londres, 8 de enero de 1942) es un actor británico.
Biografía

Sus primeras apariciones en pantalla se remontan a 1969 en la serie de televisión británica The Inside Man. Ese mismo año interviene en la película Arthur! Arthur! protagonizada por Shelley Winters y Donald Pleasence.

Sería su única incursión en la gran pantalla, a excepción de un pequeño papel en la española Tres mujeres de hoy (1980), junto a Ana Obregón y Norma Duval, debido a la enorme popularidad que por aquel entonces gozaba el actor en España.

El resto de su carrera se ha desarrollado en televisión, siendo el del Capitán Ross Poldark el personaje, de la serie Poldark (1975-1977), el que ha marcado su trayectoria, por el arrollador éxito que tuvo la producción no sólo en Gran Bretaña, sino en otros países europeos, y que le valió el Premio Tp de Oro en España.

Además ha participado en las series Sense and Sensibility (1971), Bel Ami (1971), Capstick's Law (1989) y Cluedo (1990).

¡Hasta tenemos un hilo dedicado a nuestro Ross Poldark!

http://www.cotilleando.com/threads/poldark.106420/
 
Mark Harmon

1986-mark-harmon.jpg


(1951 - )

Bueno, él sigue trabajando en la serie esa de la Navy, pero en los 80 era un sex-symbol.

Llegó a trabajar con Sean Connery y Meg Ryan en "Más fuerte que el odio"




Hizo muchas series de TV, era guapísimo. En una de esas, un culebron llamado "Fllamingo Road", salia como marido de la vampiresa Morgan Fairchild, que por más que se preparase no le servia de nada porque él estaba enamorado de una camarera o algo asi pero era politico y no se podia divorciar, jajajaja.



Ahora está mayor pero aún se conserva bien.

th

En mis tiempos mis amigas y yo lo apodábamos Mark Jamón y añadíamos ( de Jabugo !!!). Qué guapo y atractivo era.... Y lo he visto hace poco , y con él se cumple el dicho de " quien tuvo, retuvo".
Saludos
 
Y qué me cuentan ustedes de Sam Neill??? No era guapérrimo???? Me encantaba la serie Reilly as de espías...En aquellos entonces estaba divino!!

.
reilly_ace_of_spies_tv-475154581-large.jpg


Y este es otro que ha envejecido bien...

sem_nill.jpg
 
Y el australiano Bryan Brown y su esposa inglesa Rachel Ward??? Los recuerdan??? Compartieron papeles en el Pájaro Espino
Eran una pareja divina ...
23414076092c5d3e0e2afd68301c7fa7.jpg


Marriage4.jpg

Y a día de hoy , creo que siguen juntos...
actor-bryan-brown-age-68-and-wife-rachel-on-the-verge-of-a-divorce.jpg



310274-rachel-ward-bryan-brown.jpg
 
Y el australiano Bryan Brown y su esposa inglesa Rachel Ward??? Los recuerdan??? Compartieron papeles en el Pájaro Espino
Eran una pareja divina ...
23414076092c5d3e0e2afd68301c7fa7.jpg


Marriage4.jpg

Y a día de hoy , creo que siguen juntos...
actor-bryan-brown-age-68-and-wife-rachel-on-the-verge-of-a-divorce.jpg



310274-rachel-ward-bryan-brown.jpg

Si, siguen juntos desde 1983 y tienen 3 hijos. Ella es nieta de conde y bisnieta del que fué gobernador general de Australia entre 1908 y 1911, donde vive ahora con su esposo. Es actriz, directora y guionista. Antes de la serie fué modelo en Nueva York, donde conoció a David Kennedy, hijo del difunto Robert Kennedy, con quien tuvo un breve romance, que falleció de sobredosis en 1984.

Bryan es australiano, de origen humilde, y, además del papel con el que conoció a Rachel - el del impresentable marido caradura de Meggie - ha trabajado en Hollywood con Sigourney Weaver en "Gorilas en la niebla", con Tom Cruise en "Cocktail" y en "FX, efectos mortales". En Australia tanto él como Rachel son estrellas y productores y una de sus hijas también es actriz.
 
Peter Falk, el detective Colombo.
Peter-Falk-Signo-del-Zodiaco-Virgo-1.jpg

¡Fué un grande con mayúsculas, trabajando en peliculas de su amigo, el gran John Cassavettes, que con Ben Gazzara (que siempre me ha puesto a 100) parecian "Los tres mosqueteros". En "Maridos" estan geniales. Y también trabajó con Wim Wenders.

Su primer papel profesional fue en el circuito teatral del Off Broadway, con el Don Juan de Molière; el estreno fue en el Fourth Street Theatre el 3 de enero de 1956. Durante los siguientes años, Falk estuvo trabajando en todos los escenarios alternativos de Nueva York.

En 1960 se trasladó a Hollywood para iniciar su carrera en el cine. En 1961, debuta en El sindicato del crimen (Murder, Inc.), interpretación que le vale su primera nominación como mejor actor de reparto al Oscar. Ese mismo año también recibe una nominación a los premios Emmy por su papel de drogadicto en The Law and Mister Jones. En 1961, nuevo papel de Peter Falk y nueva nominación como mejor actor secundario para los Oscar; en esta ocasión por el largo de Frank Capra Un gángster para un milagro (1961) (Pocketful of Miracles). Y también fue nominado a los Emmy por The Prince of tomatoes que, esta vez sí que ganó.

A los tres años de edad, perdió uno de sus ojos debido a un tumor maligno, hecho por lo que se le implantaría un ojo de cristal por el que fue mundialmente famoso pero que también condicionó su carrera profesional. Se cuenta que el magnate del cine Harry Cohn se negó a contratarle, afirmando: «Por el mismo precio, tengo un actor con dos ojos».

demás, Falk se dedicó a la pintura, donde también fue reconocido por la crítica. Falleció en 2011, a los 83 años.
 
Back