Actores "olvidados"

Calificaciones
4.402
Tony Curtis murió hace unos años y no me parece que se le recuerde tanto como se merece. Fue muy guapo de joven pero engordó, perdió pelo, se ponía unos peluquines horribles...Envejeció muy mal.

Era mejor actor de lo que nunca se le reconoció y su filmografía es muy buena. Siendo joven, a finales de los 50 y primeros 60 hizo varias películas muy buenas: Chantaje en Broadway, Los vikingos, Espartaco, Con faldas y a lo loco...

A

Afrodita

Guest
Tony Curtis murió hace unos años y no me parece que se le recuerde tanto como se merece. Fue muy guapo de joven pero engordó, perdió pelo, se ponía unos peluquines horribles...Envejeció muy mal.

Era mejor actor de lo que nunca se le reconoció y su filmografía es muy buena. Siendo joven, a finales de los 50 y primeros 60 hizo varias películas muy buenas: Chantaje en Broadway, Los vikingos, Espartaco, Con faldas y a lo loco...
A mí me impresionó en "El descuartizador de Boston". Ahí demostró lo actorazo que era, en contraste con los papeles de ligón que hacia en las comedias...

Calificaciones
14.576
Iaaaaa babe, pero yo creo que en su momento fue muy famoso y bueno, despues de la muerte es muy dificil que te recuerden todo el tiempo
Peor es ser olvidado en vida como muchos
Saludos

Calificaciones
10.095
Victoria Abril. Magnífica actriz, pese a tener fama de borde.