Actores en la memoria.

N

nice1971

Guest
Estoy haciendo un homenaje a esos actores de finales del XIX y principos del XX, esos que llamaban cómicos pero que eran artistas que transmitieron todo el saber teatral del pasado a nuestros tiempos y a nuestro cine también. bueno, hay que estar agradecido no os parece. Echarle un vistazo a la sección teatro de mi página www.avesolitaria.hol.es a ver que os parece
 
Buster Keaton, en "El maquinista de la General" (1926)



Hilo abandonado desde el 11 de octubre de 2016, tuvo poco recorrido.
Corro a ponerle los raíles y llenar de combustible la locomotora.
Serendi,

a @nice1971, esté donde esté. Mi gratitud.
 
Última edición:
Buster Keaton en "Seven Chances / Siete Ocasiones" (1926)

El agente de bolsa Jimmy Shannon está cercano a la bancarrota cuando un abogado le presenta el testamento de su abuelo legándole 7 millones de dólares. Pero para poder heredar ese dinero deberá casarse antes de las 7 de la tarde de su 27 cumpleaños... ¡Y eso es hoy! (FILMAFFINITY)



Lamento no haberla encontrado con letreros en castellano.
Y por otro lado al ser cine mudo, entiendo que esto no es fundamental.
 
"A dog's life / Vida de perro" (1918) Charles Chaplin. Con: Charles Chaplin, Edna Purviance y Syd Chaplin.

Charlot se encuentra sin trabajo y sus perspectivas no son nada halagüeñas cuando salva a una perra errante llamada Scraps del ataque de otros perros. Ambos se hacen inseparables y persiguen un mismo objetivo: conseguir comida. (FILMAFFINITY

 
"erg-Ejvind och hans hustru / Los proscritos" (1918), Victor Sjoström.

Un extraño llega a trabajar a la granja de la viuda Halla. Pronto ambos caerán en las redes del amor, pero todo se vendrá abajo cuando el turbio pasado del hombre salga a la luz. Decididos, sin embargo, a seguir juntos, deciden dejarlo todo y refugiarse en las montañas de Islandia, aunque eso signifique vivir en la miseria. (FILMAFFINITY

No encontrada, con subtitulos en español.

 

Temas Similares

225 226 227
Respuestas
3K
Visitas
106K
Back