Actores de Gran Hotel----------

Heheheeh. Ahora que ya has terminado la serie ya puedo acabar de comentar lo del final. Es que a mi me caía bien la pobre criada que tenía una relación con Andrés (se llamaba Andrés, no? No me acuerdo). No la mala bruja del principio, la de los gemelos (por cierto, muy triste la historia del gemelo pobre Juanito :'( ). Y al final el aborto, la ruptura y marcha de ella muy forzadas... y todo para al final ennoviarlo en cuatro segundos en el último capítulo con la amiga de Alicia. Muy mal!
 
Heheheeh. Ahora que ya has terminado la serie ya puedo acabar de comentar lo del final. Es que a mi me caía bien la pobre criada que tenía una relación con Andrés (se llamaba Andrés, no? No me acuerdo). No la mala bruja del principio, la de los gemelos (por cierto, muy triste la historia del gemelo pobre Juanito :'( ). Y al final el aborto, la ruptura y marcha de ella muy forzadas... y todo para al final ennoviarlo en cuatro segundos en el último capítulo con la amiga de Alicia. Muy mal!
si si estas hablando de Belen. creo q era asi su nombre en la ficcion. esa chica parecia muy mala pero con tooooooooooooodo lo que le paso como para que no!!!!!!!!!!! jajajjaa. muy tonto el final eh.... pa sufrir tanto y terminar asi pero bueno valio la pena los paisajes.el vestuario....al que no le entendia nada por como hablaba era a Julio Espinoza....Dios que trabajo me costo.:confused::confused::confused::confused::confused:
 
No. Belén era la criada mala, que lo utilizaba y él estaba pánfilo por ella. Luego conoció a una segunda criada allí dentro, un personaje que apareció más tarde, muy buena chica con la que tuvo una relación y hacían buena pareja pero se metió Belén por medio diciendo que era ella todavía la esposa y terminó con la chica marchándose, con no recuerdo qué putada le hizo Belén, dándole un final triste a una relación que prometía. La pareja de Belén y Andrés no me gustó nunca, ella utilizándolo y él como un perrito a sus pies.
 
verdad Camila se llamaba el personaje no?????????????? malisisma actuando.....:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola a tod@s, yo llevo unas dos semanas viendo la serie en Netflix, que la acaban de sacar aquí (Holanda) la verdad que me sorprendí de encontrar una serie espaNola y me tiene enganchada porque está bastante elaborada. Ya veo que los comentarios son ya de algún tiempo, me hubiese encantado comentar la serie, así que aquí dejo este mensaje por si alguien aún la ve y por si hay algún intercambio.

Los actores me parecen muy bien elegidos y todos muy bien en su papel; me ha sorprendido ver a Adriana Ozores en un papel tan de seNora mayor y tan perversa, nada que ver con ella y con lo que yo recordaba de ella, pero como actriz ha sido siempre muy buena. Lo mismo Concha Velasco y Juan Luis Galiardo; los demás (sinceramente) no los conocía, a excepción de Amaia Salamanca que me sonaba que era actriz de lo del bodorrio de la letiz y el principito (los reyezuelos, vaya).

Saluditos cotillas!
 
Yo la empecé a ver y me gustaba pero tenía algo que me desesperaba y como tenía otras de Netflix entre manos ahí la dejé. De lo que vi puedo decir que la producción es magnífica, respeto total a la época y los detalles, escenografía, vestuario y la trama parece muy interesante. Me gusta ver las series en Netflix porque la tele pasa tantos comerciales que cuando regresa el capítulo ya has olvidado por dónde te habías quedado. En Netflix vi El tiempo entre Costuras y me gustó mucho, me sorprendió para bien la actuación de Alba Flores.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
30K
Back