Actores de Gran Hotel----------

pedro-alonso-diego-es-agotador_reference.jpg



este me pone de nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajaja la tengo en mi lista a la serie. Ahora estoy con Velvet. Enganchada. Alberto me pone muy nerviosa

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Yo seguí la serie y me encantaba. Quizá la que peor interpretaba era Amaia Salamanca. Cuando tenía las escenas con el marido y tenía que fingir es que se notaba muchísimo, no era ni natural ni creíble pero aún así seguí la serie porque el resto de actores (Concha Velasco, Adriana Ozores, el actor que hacía del marido...) me parecían unos actorazos. Quizá los más flojos eran la pareja protagonista pero no llegaba al nivel lamentable de Velvet que la seguí la primera temporada pero es que Miguel Angel Silvestre y Paula Echevarría me parecían tan y tan malos que era insoportable (y eso que encontraba a muchos de los actores secundarios bastante buenos en sus papeles, eran lo mejor de esa serie) y la dejé de ver por ellos. Gran Hotel, en cambio, me enganchó mucho, esa historia de época, con misterio asociado, algún toque de humor... me tenía enganchada semana tras semana aunque Amaia Salamanca no sacara todo el provecho que su personaje podía ofrecer. Ella y Ion, siendo los más flojos del elenco, hacían mejor papel que el que hacen Paula y Miguel Angel en su serie actual.
 
Por cierto, el actor que hacía del investigador, Pep Anton Muñoz, es un actor muy conocido en Cataluña. En España no ha hecho grandes papeles pero en Cataluña es muy popular porque fue protagonista de una serie diaria que duró muchos años y es muy querido por sus papeles en tv y teatro. En España es conocido sobretodo como actor de doblaje, la voz de Hugh Grant la suele poner él.
 
La serie estuvo entretenida. Los protagonistas muy limitados igual que en velvet. Las series españolas las salvan siempre los secundarios.
 
La serie Gran Hotel prometía mucho al principio y luego ya fue degenerando. Para mantener el interés iban complicando las tramas y luego ya no sabían por dónde salir, se les fue bastante la olla.

En cuanto a los actores, muy irregulares. Los hay bastante decentes y otros no tanto. Concha Velasco está inmensa, como siempre, y Amaya Salamanca (sólo la he visto en esta serie, no sé cómo actuará en otros papeles), está para decirle: "anda guapa, vete y dedícate al cultivo del champiñón, que para actuar va a ser que no". Hay una actriz que no sé cómo se llama, la que hace de hermana de Amaya Salamanca, que me ponía bastante nerviosa: se nota mucho que es andaluza y que quiere disimular su acento; a mí me distraía mucho esto.
 
A mi me gustó mucho Gran Hotel. Aunque coincido en que la pareja protagonista era la más floja.
Los paisajes maravillosos, con el Palacio de la Magdalena .
La que hace de madre y dueña del hotel es Adriana Ozores de una conocida familia de actores españoles . Me encantó su elegancia y su porte en la serie.

El protagonista se llama Yon González y trabajó en El internado. Más adolescente. Actualmente hace de policia en "Bajo sospecha"

El detective , Pep Antón Muñoz , también me gustó mucho . Yo no lo conocía de antes, excepto su voz. Ahora lo sigo en la serie de la uno "Seis Hermanas" Por cierto trabaja también Luz Valdenebro y Marta Larralde, Belén en Gran Hotel, aunque aqui es buena:)
 
A mi lo que no me gustó del final (no haré spoiler a la forera que está viendo la serie) es la resolución amorosa del personaje del hijo de Concha Velasco, a mi gusto quedó muy forzado, desechando otra opción más válida y creïble por su evolución anterior.
 
Cierto Medea. Ya no me acordaba de algunas cosas.

El actor que hacía del hijo me gustaba, no le conozco pero trabajaba bien.
 
A mi lo que no me gustó del final (no haré spoiler a la forera que está viendo la serie) es la resolución amorosa del personaje del hijo de Concha Velasco, a mi gusto quedó muy forzado, desechando otra opción más válida y creïble por su evolución anterior.
estoy en un sinvivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr justo estan por ahorcar a Andres el hijo de angela a mi edad y haciendome mala sangre por esas cosas jajaajajaja no me cuentennnnnnnnnnnnn nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. diossssssssssssssssssssss saludos!
 
ayer termine de ver la serie!!!!!!!!!!!!! al fin todos los dias, una mala sangre.....resumen,,,,,
algunos actores muy graciosos otro deplorables, la diccion tremenda en algunos pero en general me gusto.
asi que gracias por las cotillas que me cotillearon sobre algunos de sus protagonistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Back