Alain Delon solicita la eutanasia

Lo del muerto no está claro que fuese Delón, pero sí que la forma de matar tenía la firma de la mafia corsa y anduvieron investigando a un tal Marcantoni, un mafioso amigo de Delón, pero nada se pudo probar. En el coche del muerto aparecieron supuestamente unas fotos con las que también supuestamente estaba chantajeando al tal Pompidou, presidente de la República y a su mujer por un supuesto escándalo sexual. Este tema casi acaba con la carrera política de Pompidou, que también era del círculo de Delón. Esto sucedió en pleno rodaje de "La piscina" con Romy Schneider, a Delón lo llevaron detenido a declarar.

Todo esto lo he averiguado yo bicheando por internet y gracias al traductor de google, que yo de francés ni papa. Me parecen fascinantes estos cotilleos de los que en España no se tiene ni idea.

Delón en los 70 también fue promotor de boxeo, y patrocinaba a un boxeador argentino, un tal Carlos Monzón, amigo suyo. Bueno pues este tal Carlos Monzón estuvo en la cárcel por, literalmente, matar a su mujer tirándola por la ventana. Delón como amigo suyo fue a visitarlo en la cárcel.

Por las redes tiene una legión de fans, sobretodo rusas, enamoradas de su físico y que lo consideran el ideal de hombre, guapo y castigador. Para mi gusto, demasiado castigador, no lo querría ni regalado.
Ahora estoy más interesada en otras cosas, yo si sé francés, además de italiano e inglés, y hago como tú, cuando quiero saber algo me meto en foros y en fuentes de otros países. Es súper interesante y a mí bichear también me gusta mucho.
 
Pues a mi me parece muy guapo la verdad. Me encantan sus fotos. Y romy schneider estaba muy enamorada de él. Algo lei una vez de que la dejó de mala manera, como fue el tema?? aunque parece que después volvió...
 
Pues a mi me parece muy guapo la verdad. Me encantan sus fotos. Y romy schneider estaba muy enamorada de él. Algo lei una vez de que la dejó de mala manera, como fue el tema?? aunque parece que después volvió...
Volver nunca volvieron, sí que rodaron la película "La piscina" en 1969, aunque mantuvieron buena relación, parece que ella se quedó siempre un poco colgada de él.

Y dejarla, pues a ver, él ya mantenía una relación paralela con Nathalie, a la que había conocido en una discoteca. En una de esas que Romy se fue a América a rodar, cuando volvió al apartamento que compartía con Delon se encontró con un ramo de rosas en la mesa y una nota de Delon escueta donde le decía que se iba a California con Nathalie. Y así la dejó. Nathalie ya estaba embarazada cuando se fueron. Ah, esto fue en 1964. Y ya en 1962 había nacido el supuesto hijo de Delon con la cantante Nico, todo esto también mientras estaba con Schneider. Cuernos a mogollón.

Edito: debían ser caros los condones en París en los 60.
 
Última edición:
Volver nunca volvieron, sí que rodaron la película "La piscina" en 1969, aunque mantuvieron buena relación, parece que ella se quedó siempre un poco colgada de él.

Y dejarla, pues a ver, él ya mantenía una relación paralela con Nathalie, a la que había conocido en una discoteca. En una de esas que Romy se fue a América a rodar, cuando volvió al apartamento que compartía con Delon se encontró con un ramo de rosas en la mesa y una nota de Delon escueta donde le decía que se iba a California con Nathalie. Y así la dejó. Nathalie ya estaba embarazada cuando se fueron. Ah, esto fue en 1964. Y ya en 1962 había nacido el supuesto hijo de Delon con la cantante Nico, todo esto también mientras estaba con Schneider. Cuernos a mogollón.

Edito: debían ser caros los condones en París en los 60.

Prima, me he reído con lo de los condones, pero por lo poco que has escrito de él y estoy viendo, debía de ser el tipo de hombre, que no querría ponérselos, y eso sí es más grave.
 
Prima, me he reído con lo de los condones, pero por lo poco que has escrito de él y estoy viendo, debía de ser el tipo de hombre, que no querría ponérselos, y eso sí es más grave.
No sé, en su favor decir que da un poco la impresión de que ambas fueron a por el embarazo. Era ya muy famoso, muy rico y muy guapo. A Nico no le salió bien pero a Nathalie sí. Se casó con ella y reconoció al niño. Creo que cuando se separaron ella no le pidió ni un duro pero ya era famosa y le salían papeles en el cine.

Respecto a Nico, con el niño pequeño se metió a cantante de Velvet Underground y lo llevaba con ella. Esto habría estado bien si ella hubiera sido una mujer normal, pero era adicta a la heroína. Cuando Ari tenía 4 años se intoxicó por comer pastillas del bolso de su madre, entonces le quitaron al niño y Edith Boulogne, la madre de Alain, salió al rescate y se lo llevó con ella. Alain se lo tomó fatal, que su madre que a su vez lo dejó a él a los 4 años con otra familia para rehacer su vida adoptará a su hijo no aceptado con la misma edad. Encima, su madre y el marido de su madre adoptaron legalmente a Ari, con lo que el hijo es de facto hermano legal de Alain. Un culebrón.
 
Luchino visconti se llevaba con helmut berguer.... la friolera de 40 años!!!! no veas. Cuando lo conoció, el chico tenia 20. Estuvieron juntos un tiempo. Creo que berguer no se recuperó de su muerte.
 
El hijo pequeño, Alain Fabien, ha aclarado en sus historias de Instagram que su padre ha pedido la eutanasia en caso de estar en coma o atado a una máquina, no para ahora. Está cabreado y dice que los periodistas han malinterpretado y retorcido una frase del libro de su hermano.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-04-04-15-29-32-793_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-04-04-15-29-32-793_com.instagram.android.jpg
    91,1 KB · Visitas: 8
Ha sido un canalla toda la vida a la par que divino físicamente, pero me da pena verlo en esta situación .
 

Temas Similares

234 235 236
Respuestas
3K
Visitas
115K
Back