Alain Delon solicita la eutanasia

P

pilou12

Guest
El actor francés había manifestado en los últimos días su deseo de no vivir tras la muerte de su gran amor Mireille Darc.

1506501665_073935_1506501854_noticia_normal.jpg

El actor francés Alain Delon el pasado mes de mayo en Bélgica. GTRESONLINE
EL PAÍS
Madrid 27 SEP 2017 - 11:06 CEST



El actor Alain Delon fue hospitalizado urgentemente el pasado 18 de septiembre, según informa en su edición de este miércoles Ici Paris. La estrella, que celebrará sus 82 años el 8 de noviembre, llegó a un hospital del oeste de París, quejándose de un dolor recurrente en la espalda y la pierna izquierda. Delon se sometió a un bypass en una intervención que duró cinco horas. Después de la cirugía, pasó un día entero en la sala de recuperación y otro en cuidados intensivos.

Alain Delon: una estrella rodeada de polémica
  • Alain Delon, la mirada felina que no caduca
  • FOTOGALERÍA Alain Delon, los ochenta años del bello tenebroso
El famoso actor francés, que ha encadenado varios problemas de salud durante los últimos cuatro años que le han llevado frecuentemente al hospital, está todavía en observación. La fecha de su salida del hospital todavía no se sabe, según dice la revista francesa.

Durante una de sus últimas entrevistas, esta leyenda del cine francés aseguró estar muy afectado por la muerte de su expareja y amiga Mireille Darc. "Hoy prefiero tener más de 40 años. Así no tendré mucho tiempo para vivir sin ella. Al fin ella puede descansar, y yo sin ella también puedo irme", dijo a Paris Match.

"Fue la mujer de mi vida", confió. "Fuimos tan felices juntos (...) Fue mi media naranja. No nos planteábamos nada, nos completábamos", dijo el actor. Ambos fueron pareja durante 15 años en los años 1970-1980, rodaron juntos varias películas y siguieron unidos hasta la muerte de Darc, el pasado 28 de agosto.

1506501665_073935_1506502736_sumario_normal.jpg

Alain Delon y Mireille Darc en París en 2011. JACKY NAEGELEN REUTERS

En 1968 conoció a Alain Delon en el rodaje de Jeff, de Jean Herman, y ambos iniciaron una relación que iba a durar 12 años. Volvieron a trabajar juntos en filmes como Borsalino (1970) y Los senos de hielo (1974) y formaron una de las parejas más glamurosas de la época. Pese a su separación -que se atribuyó al deseo del actor de tener hijos, algo que no era posible para ella por una malformación cardiaca-, siguieron siendo buenos amigos. Precisamente esas dolencias cardiacas y un accidente de tráfico interrumpieron la carrera cinematográfica de Mireille Darc en la década de los 80.

El actor, que enamoró a millones de espectadores de todo el mundo y que vivió intensos romances, uno de los más con la actriz Romy Schneider, siempre quiso dejar muy clara la línea que separa al actor de la persona que sale en las revistas. “Hay una diferencia entre mi vida personal y la de actor. Solo pido que se haga esta distinción. Soy un actor que interpreta a un personaje, no me interpreto a mí mismo”, dijo.

https://elpais.com/elpais/2017/09/27/gente/1506501665_073935.html
 
https://www.cotilleando.com/threads/alain-delon-y-romy-schneider.109777/

Pues nada, que pida la eutanasia, que en Suiza, donde vive junto al dinero que evade de Francia, es legal. Pero ni al Paraiso podrá irse con sus amadas con la pasta, esa se queda aqui. Además, creo que él sabe que si hay un Más Allá, no se encontrará con ellas, por cómo las trató, asi que esperará a morirse con sus millones evadidos intentando dejar una imagen romántica suya antes de palmarla, porque hay que reconocer que con la chochez se está convirtiendo en un poeta para sus difuntas ex-.

¡Con lo bellisimo que fué! ¡Y me encantaba haciendo de malote o de poli perdonavidas!
 
"Anthony Delon, hijo de la leyenda del cine Alain Delon, reveló que su padre, quien cumplió 86 años el pasado noviembre, le pidió que organizara su eutanasia.

En diálogo con la radio francesa RTL, dijo que se comprometió a acompañar a su padre hasta el final, según sus últimas instrucciones. “Sí, así es, me lo pidió (por la eutanasia)”, admitió en una entrevista concedida con motivo del lanzamiento de su libro Entre el perro y el lobo, donde repasa su vida." Infobae.com
 
"Anthony Delon, hijo de la leyenda del cine Alain Delon, reveló que su padre, quien cumplió 86 años el pasado noviembre, le pidió que organizara su eutanasia.

En diálogo con la radio francesa RTL, dijo que se comprometió a acompañar a su padre hasta el final, según sus últimas instrucciones. “Sí, así es, me lo pidió (por la eutanasia)”, admitió en una entrevista concedida con motivo del lanzamiento de su libro Entre el perro y el lobo, donde repasa su vida." Infobae.com
Yo esto lo veo más un truco para promocionar su libro que otro cosa, ¿de qué otra manera se podría hablar de Anthony Delon?
 
A ver, que los periodistas juegan al clickbait a saco, dice que se lo ha pedido en caso de estar ya en coma o muy jodido, y no es el caso de momento. Este ha de durar hasta los 100 años que mala hierba nunca muere.

Anthony ha sacado un libro donde habla de su infancia y cuenta varias anécdotas curiosas de su padre, que es un bicho y toda Francia lo sabe.

Por cierto van a hacer serie de televisión también.

No sé si está pillado de pasta o "necesitaba soltar" según qué cosas. Dice que quiere a su padre y que lo ha perdonado. Yo creo que la relación entre ellos nunca se ha arreglado del todo, y lo veo difícil con el narcisista de su padre.
 
A ver qué pasa con sus perros, porque esto de la eutanasia ya lo tenía pensado hace tiempo y comentó que cuando lo decidiese para él, también antes lo haría con sus perros.

Yo me quedé horrorizada y ahora por lo que se ve ha llegado el momento.

Espero que no se lo permitan...
Entiendo que lo hace por lo que él cree que es un acto de amor hacia ellos,pero,insisto,espero que no se lo permitan.
 
Back